Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Nono, eL 29-07-2015 SE JUEGA LA VUELTA EN MEXICO DE TIGRES-INTER

MIRA ACA EL FIXTURE OFICIAL BRIDGESTONELIBERTADORES http://www.bridgestonelibertadores.com/es/encuentros

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

No mires Promedios que esta mal, la posta esta en http://www.bridgestonelibertadores.com/es/encuentros

ya la van a arreglar si river llega a la final de pasar a una fecha posterior

2 Me gusta

ah mirá vos, no la tenía esa, entonces tendrán que modificar la fecha de la suruga…
que inoperantes estos pajeros de la conmebol.

QUIERO DAR LA VUELTA EN ESTA COPAAA, PARA QUE LLOREN TODOS LOS PONJAS!!

6 Me gusta

VAMO A QUEMA LOS YATE EN OSAKA VAMO A PEGARLE AL NIUPI HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

si RIVER GANA LA LIBERTADORES Y LA COPA suruga
SERIA EL 2014-2015 la epoca mas gloriosa INTERNACIONALMENTE.!!!

1 me gusta

La culpa no es de la Copa América, máster.
La culpa es de los pelotudos que tienen menos organización que cuatro adolescentes en una matiné.

estas copitas oficiales son claves, todavia falta pero bueno, ese dia hay que madrugar jaja

1 me gusta

Cuando se juega esto?

Re: Suruga Bank vs Gamba Osaka [11/8] ES EL TITULO DEL THREAD

5 Me gusta

Imagino un combo copero este año y me pongo en pija.

1 me gusta

Dios mio jaja

1 me gusta

me imagino que se postergara…

Esta copa la vienen ganando los asiaticos hace 5 años, el viaje y la aclimatacion debe hacer mierda a los sudamericanos, hay que tener ojo con eso.

Depende si llegamos o no a la final. Los japoneses son re contra organizados,no sé si cambiarían una fecha tan fácilmente. Respecto a lo futbolístico es muy importante para seguir sumando. No podemos dejar escapar esta oportunidad.

1 me gusta

Al menos ya tenemos por seguro que viajamos a Japón :smiley:

2 Me gusta

私はカップを優勝してほしいです

1 me gusta

Si llegara a pasar, haremos turismo, quien nos va a quitar lo bailado :stuck_out_tongue:

Y si la gano Arsenal y nadie mas, la tenemos que ganar nosotros tambien!

1 me gusta

TENEMOS que comprar un goleador y traernos esta copa INTERNACIONAL OFICIAL

No pelotudeemos

1 me gusta