Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Vos vas a correeeer vos vas a correeeer vos vas a correr gamba puto, vos vas a correeeer

no da jugarla durante el mundial de clubes. seria unm partido mas. la onda es jugarla el 11 o a lo sumos hasta el 15. que la corran dos dias ponele.

1 me gusta

Yo te quiero millonaaaaario, yo te quierooo de verdaaaaaaaaa, QUIERO LA SURUGA BAAAAAANK, Y A UN PONJA MATAAAAAAR (?

1 me gusta

Imposible que jugemos el mundial de clubes.
Cuando van a entender?

2 Me gusta

Porque correr la fecha? La final de la copa no es el 5/08?? En todo caso lo correrán 2, 3 dias como mucho! También leí que no iba a viajar nadie, me extraña muchachos, van a ir MUCHOS hinchas de River.

1 me gusta

Vamo´a trae la Suruga al gallinero para que lloren todo los bostero los bosteroooo ♫♫!!!

Para aumentar la manija (?)

14 Me gusta

se llevaron a piscu y encima parece que es el capitan de ellos, devuelvanlo hdps!!!

3 Me gusta

El tercer jugador nuestro es una mezcla de Driussi y Kranevitter

2 Me gusta

Cuando se juega esta copa tan prestigiosa?

11 de agosto

Hay que dejar la vida en este partido.

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON LA SURUGA

1 me gusta

mira como esta esa copa papa!

5 Me gusta

Muy lindaaaaaaa, hay que ganarla si o si, nada de pasar verguenza como el rojo que los terminaron puteando los hinchas que fueron (yo también lo haria si me gasto 40 lucas)

1 me gusta

No esta Teo en la foto! LOS JAPOS YA SABEN QUE ESTA VENDIDO! RENUNCIE MONTONERO D’ONOFRIO!!!

3 Me gusta

A las 7. No se de que pero me voy a enfermar ese dia (?

2 Me gusta

[i]- Dicho duelo se disputará el martes 11 de agosto, a las 7 en el Estadio de la Expo '70 de Suita.

  • De todas formas, esta fecha podría modificarse por diferentes motivos. En caso de que River consiga la clasificación a la final de la Copa Libertadores, ambos encuentros se disputarán durante los últimos días de julio y los primeros de agosto, por lo que la preparación del equipo de cara a este encuentro sería prácticamente nula a raíz del calendario acotado. Además, si River llega al duelo decisivo frente a Tigres, estará automáticamente clasificado al Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que el equipo mexicano no puede ingresar por una reglamentación de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Por eso, la intención de la dirigencia solicitar que la Suruga Bank se lleve a cabo en diciembre.[/i]
2 Me gusta

hay que ganar loco!!!

1 me gusta

Otro titulo internacional vendría como trompada de Orión a Ledesma.

13 Me gusta