Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Es una copa de leche falopa, pero hay que ganar TODO.

Me quedé con la vena de perder con Huracán.

3 Me gusta

LA SURUGA ES MI OBSESION DALE RIVER

OTRO TITULO INTERNACIONAL

QEU LA CUENTEN COMO QUIERAN

3 Me gusta

Con mi señora en Enero sacamos los pasajes y el hotel, mira si no le tenemos fe a los muchachos…

1 me gusta

Hay que ganarla. Si Juniors cuenta la Leoz y la Master, nosotros tenemos que ganarla.

PD: Increíble que el único argentino que la ganó haya sido Arsenal.

2 Me gusta

Todo suma, a ganarla.

1 me gusta

Dejen de decir que la cuenten como quieran la puta madre.

1 me gusta

EL QUE NO SALTA ABANDONÓ
EL QUE NO SALTA NO VA A JAPÓN

1 me gusta

Hay que ganarla si o si.

1 me gusta

Hay que ganarla, no hay otra :slight_smile:

Te vas a Japon?? que grande!!

1 me gusta

Gracias che, comere galletitas con agua pero ahi vamos a estar jajaj

boca cuenta una copa que tiene el nombre de un tipo que esta por ir en cana, como no voy a querer ganar esta que la perdieron sao pablo, independiente, lanus entre otros

5 Me gusta

Se gana o se gana es oficial esta copa

1 me gusta

Mas vale, yo con tal de ir terminaria trabajando alla en una planta procesadora de pescados como la Familia Simpson

2 Me gusta

Yo estoy re manija con esta copa, es oficial, volvemos a Japón, hay que ganarla, encima por lo que estuve viendo, el Gamba Osaka anda bien tanto en la liga de Japón como en la Champions asiática, no hay que confiarse

1 me gusta

Hay que ganarla si o si! Estoy muy ansioso con este equipo!

1 me gusta

Me importa una mierda la importancia o no de la Copa, espero no se superponga con los partidos de la Copa Libertadores. Hay que ganarla si o si.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Loco, pero acabo de ver que el miercoles 29/7 recien juegan Tigres/Inter la revancha de la semi. Luego tenes el miercoles 5 de agosto, ponele que se haga la primer final… El 11/8 cae martes! En caso de pasar a la final de la Libertadores, se recontra superponen estos partidos… todo por la PORONGA de la Copa America. Que se la metan en el orto esa Copa…!

Los de la conmebol son demasiados incompetentes, unos inoperantes de mierda ¡todo mal hacen! yo no entiendo como llegaron al puesto donde están, ¿NO APRENDIERON NADA DEL AÑO PASADO CON EL PARATE DEL MUNDIAL?

INUTILES!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Los de la conmebol son demasiados incompetentes, unos inoperantes de mierda ¡todo mal hacen! yo no entiendo como llegaron al puesto donde están, ¿NO APRENDIERON NADA DEL AÑO PASADO CON EL PARATE DEL MUNDIAL?

INUTILES!

No te quiero desilusionar ni mucho menos pero la fecha se pisa con una supuesta finalk de Libertadores por lo que en caso de llegar a la final vas a tener que cambiar vuelos y hoteles…:confused:

Como que se superponen?
Si las semifinales son el 15/07 y el 22/07. Las finales el 29/07 y 05/08. Y la Suruga es el 11/08.
Queda medio apretado pero no se superponen.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Las semi son:
15 y 22 River-Guaraní
14 y 21 Inter-Tigres