Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Esta es la supercopa argentina de las copas internacionales.

Perder esta si que me jodería por que es una copa internacional y no tenemos tantas. Hay que empezar a sumar con estas copas pedorras.

1 me gusta

mas vale que ganen hijos de PPPPPPPPPPPPPP

1 me gusta

no entiendo vos y todos los que ponen que la regala river, el otro equipo tambien hizo meritos para llegar a esta copa, y fue el mejor en algo tambien, huracan gano la copa argentina y se consagro como el mejor argentino, incluso elimino a boca, por algo es, no son una murga los equipos que llegan a finales

Así que vos pensas que HURACÁN hizo algo para ganar el sábado pasado? LISTO CERREMO :lol:

1 me gusta

y nos hizo un gol y casi nos clavan otro…nos llegaron 3 veces…
Nosotros casi no pateamos al arco… 15 corners y 200 centros…

Y por eso es merecedor de ganar el partido? DIGO…

Entiendo a lo que te referis…pero lamentablente los partidos se ganan haciendo goles y no por merecimiento…comparto que fue poco lo que hicieron…pero fueron mucho mas efectivos que nosotros …tuvieron 2 claras y una la mandaron adentro…

Llegamos a perder con unos JAPONESES y me hago de altos hornos zapla

1 me gusta

De 7 ediciones, 5 fueron ganadas por japoneses.

yo no dije eso, para mi los cagamos a pelotazos, ellos llegaron 2 veces y nos embocaron 1

yo dije que hizo meritos para llegar a jugar la supercopa, que no llega cualquiera, solo eso

Convengamos que gran parte de esa LLEGADA fue por tiros desde el punto del penal… O sea, no tuve un gran despliegue futbolistico ni nada que se le parezca

.
Es confirmado esta fecha en Japon?? Creo que hay final de libertadores el 05/08… no creo que lleguen a viajar, etc

Hay que verificar con los partidos de Copa, sino le mandamos suplentes e igual ganamos.

Mira que la vienen ganando siempre los japoneses y creo que el que nos toca a nosotros está arrasando en la Libertadores asiática.

1 me gusta

Esta copa poronga hay que ganarla, es un título más y suma a las vitrinas del club…Yo no desmerezco ninguna copa oficial, aunque sea este tipo de copas…

2 Me gusta

Nosotros tenemos a Napoleon.

la jugamos con la 4ta

El tema es que podemos jugar en Japon 2 veces si ganamos la copa Libertadores… :smiley:

A lo mejor quien te dice en el mismo viaje aprovechemos y nos traigamos 2 copitas jeje

Alguno tiene pensado viajar?? Cuanto saldria aprox el pasaje?

1 me gusta

Es una copa que a River no le suma prestigio, dada su historia, pero si pierde sería un punto negativo al pedo. Además, en la cuenta de Conmebol también suma 1. Conociendo la historia de ciertas copas que suman nuestros rivales…

2 Me gusta

no hay que ser boludos hay que ir a jugar con todo es un titulo mas que suma, los del rojo y lanus fueron y perdieron.

1 me gusta