Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Lo peor es que no sé si subestimamos o en realidad no tenemos más que esto. Espero que el Gamba éste sea peor que Huracán.

2 Me gusta

Ni en pedo.

Cuanto apocalipsis. Esta claro, al menos para mi, que los jugadores ya estan pensando en voka, al menos esa impresion me dio… Una poronga lo de ayer, pero venir a tirar mierda por esta copa que se juega en 4 meses no tiene mucho sentido…

2 Me gusta

Ganar o ganar.

1 me gusta

Ganen o no vuelvan

1 me gusta

Hasta Agosto hay que esperar? La puta que lo pario…si fuera por mi que se juegue hoy mismo.

2 Me gusta

espero que no pierdan esta copa también, ya regalaron una copa de mierda, no regalen otra

1 me gusta

Esta no se puede perder, es un título internacional y se tiene que ganar.

1 me gusta

En lo posible NO LA REGALEN por favor gracias

1 me gusta

veo que tanto gallardo como los jugadores le ponen mas ganas a lo internacional así que calculo que esta la ganamos sí o sí.

en el supuesto de que jugemos la semis en la libertadores, esta copa no nos complica un poco el calendario??

El problema con esta copa es el cambio de horario. Se va con poca preparación y en definitiva es lo que complica al equipo sudamericano, por eso vienen ganando los japoneses.

Es más difícil que la Supercopa. Sólo se puede ganar jugando en serio, nada de sobrar.

3 Me gusta

Son MUCHISIMO mejores que Huracán. No es joda.
Además, el plantel son en un 85% ponjas… se cagan haciendo el seppuko antes que dejarse perder. Te van a comer hasta las rodillas. Eso + la terna arbitral yakuza. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Dejo los “resumenes” jugados por este equipo:

//youtu.be/zHspzQs_JyA

//youtu.be/5e1Fu_Ns4GE

//youtu.be/RzmwxzgtoII

//youtu.be/L12wgukEKuc

//youtu.be/6iwpHmlXt4E

//youtu.be/M2fPFHT-YL8

//youtu.be/-OPsoRZp-vM

A esta copa MAS LES VALE que la ganen, es un titulo internacional y oficial mas, no me quiero agarrar la calentura que me agarre anoche, hijos de puta

Y además, de mas esta decir que a estas copas hay que ganarlas por si nos quedamos afuera de la Libertadores, una cosa no quita la otra, pero se ve y maquilla de otra manera, ya perdimos una, espero que ganemos esta y la Sudamericana y/o copa Argentina también, después la Libertadores y el torneo local van por otro lado y vamos a ver como nos va

1 me gusta

viendo como jugamos contra huracan, estos japoneses no dan un baile terrible

Este partido igual que el de huracan son una mierda, si lo ganas…joya, pero si los perdes te dejan un bardo…aparte sumale el desgaste de un viaje mas largo que los pedos de mi abuela

1 me gusta

Había que ganar todos estos partidos de un solo encuentro para seguir sumando logros, lo hicimos bien con los hijos cuervos, mal, pésimo con Huracan, espero le ganemos a estos ponjas.

1 me gusta

No soportaría ver a River perder con un equipo Japonés. Terrible depresión me agarraría.

2 Me gusta

tal cual me puso muy triste y mucha bronca perder contra huracan, perder con japoneses pffff no lo toleraria, creo que hasta dejaria de ver anime.

3 Me gusta

:roll:

Esta copa se debe ganar, es un título internacional, mal que les pese a los bosteros, que si la llegamos a perder nos van a gastar hasta el infinito…este tipo de copas a un partido no se pueden perder nunca, y no se puede subestimar a ningún rival, por subestimar se perdió ayer, que el equipo parecía Aldosivi jugando contra el globo que venía de perder en la semana con viaje incluído en Venezuela…