Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Me tome la libertad de hacerle una pequeña corrección. :wink:

la gente ya no come por la sorongo cup :mrgreen:

2 Me gusta

unas ganas de ganar todo!!!

está masomenos la copa, pero igual quiero tenerla.

1 me gusta

2 copas en 3 meses y todavia tenemos 2 finales por jugar (vs huracan y haceme la gamba osaka)
tenemos que jugar sudamericana arrancando desde 8vos
copa argentina
torneo argentino
libertadores

vamos riverrrrrrrrr

1 me gusta

Hay que ganarla. El diseño es una mierda, la hicieron los japoneses, que mas quieren.

1 me gusta

Alguien sabe en q horario seria el partido aca en argentina ? Y q dia cae ?

Seguramente va a ser tipo 7 de la mañana, por ahí

Mas bien que hay que ganarla, es un titulo internacional y no sabemos hasta cuando la van a hacer, hay que aprovechar, la forma de la copa es lo de menos, lo que importa es un titulo mas para el palmares y encima internacional, donde no nos sobra nada en lo que a títulos Conmebol se refiere

1 me gusta

decis “libertadores…” como si estuviese por arrancar… y la realidad es que estamos por quedar afuera…

5 Me gusta

La copa es fea fea… pero me chupa el escroto! Hay que ganarla que después no se hace más!

2 Me gusta

Estoy re manija con esta copa, quiero ver a River campeón en Japón.

2 Me gusta

Las últimas 5 ediciones se jugaron a las 19:00 (salvo una que fue 19:30) y si no me equivoco son 12 horas de diferencia así que es a las 7 de la mañana, efectivamente.

Martes 11 de agosto de 2015, 19:00 (UTC+9) (07:00 horario argentino)

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Ah y aclaro para los que discuten el tema de la localía en esta copa y lo comparaban con la localía de la Euroamericana:
Se juega en el Estadio de la Expo '70, que según wikipedia: “El Estadio de la Expo '70 de Osaka, es un estadio multiusos situado en la ciudad de Suita, Prefectura de Osaka, en Japón. Posee una capacidad para 21.000 personas y es desde 1980 la casa del club Gamba Osaka de la J. League.”

1 me gusta

Parece el tarro donde tomo la sopa esa copa

1 me gusta

Te juro que me lo imagine a Ricardo sirviendo la sopa con esa copa ajaaajaj

//youtu.be/BwSf0oqPv2Q

1 me gusta

:smiley:

1 me gusta

Uh osea q es dia d semana a las 7 am no lo voy a poder ver LPM

hay que ganar esta copa como sea.

se falta fuerte al colegio

1 me gusta

Estan terceros en su liga estos, pero recién empieza, también les esta yendo bien en la Champions de Asia si mal no recuerdo

regalaremos tmb esta copa subestimando como anoche ??

1 me gusta