Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

esta copa es casi la prioridad. quiero otro titulo internacional a como de lugar.:evil:

1 me gusta

Hay limite de incorporaciones finalmente en el mercado de invierno?

según lo que escuché solamente 2. Una cagada, porque necesitamos mínimo 4. Igual, sabemos que el viejo va a traer con suerte solamente 1 asi que yo no me haría mala sangre

Al horno. Gallardo le pide dos nombres puntuales, el tipo no trae ninguno pero estamos bien por que mantenemos el equipo aunque la mitad este desgarrado, la otra mitad golpeado y el resto falto de futbol.

2 Me gusta

Olvidate, 2 nomas va a traer

O trae pibes para la 6 división y ya lo cuenta como incorporación para River

Yo escuche que además de eso, cada equipo va a poder incorporar la misma cantidad de jugadores que venda, osea, son 2 fijos para todos los equipos y si ponele nosotros vendemos 2, podemos traer 2 mas, 4 en total, no se si habrá quedado en la nada eso o que onda porque en la AFA atan todo con alambre y a ultimo momento

2 Me gusta

Aimar flamante incorporacion de River… momento estoy teniendo un DEJA VU…

Es asi, se puede traer 2 y despues de acuerdo a la cantidad que se venda.

Me parece logico porque en ese mercado es cuando los europeos se llevan todo, es probable que la mayoria jueguen con equipos totalmente distintos en el segundo semestre.

3 Me gusta

Claro, después hay que ver en nuestro caso si es conveniente vender a algunos y a quienes y para traer a quienes jaja

esta es la ultima edicion no??? va estar bueno ganar la y ser de los pocos sudamericanos que la ganaron :smiley:

1 me gusta

Le vamos a ganar a los ponja, y los bosteros van a estar así:


IMPOSSIBRU!!

5 Me gusta

Le vamo a quemar Osaka , se la vamo a prender fuego, se la vamo a prender fuego!

1 me gusta

Osaka te vaaamo a mataaaaaaaaaa

1 me gusta

La gano arsenal nomas no?

Si.
Los unicos sudamericanos, Inter de Brasil y Arsenal de Sarandi.

3 Me gusta

Vamos Millonario, utedes pongan huevo que ganamos
vamo a traer la copa del Medio Oriente
la copa que perdieron los del pincha e Independiente

4 Me gusta

Del Medio Oriente?
La copa Isis jugamos jajaja

1 me gusta

Esta si es oficial e internacional asi que hay que ganarla como sea

La cosa era que rimara (?