Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

espero que no juegue oliver atom

1 me gusta

A muerte esta copa, si o si.

1 me gusta

Los japoneses juegan mejor que los peruanos y bolivianos.

1 me gusta

Ganen esta copa como mierda sea o que enfilen todos y se tiren al mar

1 me gusta

HASTA USAMI LE GANA EN LA PELOTA PARADA A MAIDANA, LA CONCHA DE LA LORA

GANEN O HAY TSUNAMIS PARA TODOS

Menos mal que falta una eternidad para este partido. Hoy no la ganaríamos.

1 me gusta

No le ganamos a Juan Aurich y le vamos a ganar a estos?

Va a aparecer el único ponja que mide más de 1.34 y nos va a hacer un gol de cabeza.

por suerte aun falta mucho para esta copa

Que vayan apalabrando al arbitro la dirigencia de mierda esta, no sea cosa de que nos pongan un ponja hincha del Osaka que nos bombee como quiera alla

daa faltan 5 meses.

Esta copa es despues de la pretemporada de invierno.

Primero tenemos que pensar en como ganarle a Huracan para sumar otro titulo.

1 me gusta

Con la leche que estamos teniendo, seguro ponen a dirijir a un brasilero amigo de pele. Espero que el pajero de Donofrio se ponga las pilas y para invierno traiga lo que hace falta. Me tiene podrido.

1 me gusta

Con la defensa así el pendejito que jugó en el Bayern se hace EL festín.

Habra que ganar estos títulos este año, esta copa, la Supercopa y la Copa Argentina de movida, después ver que onda con lo demás, no queda otra, es lo que hay, por como viene la mano, solo espero que tengamos solo un semestre malo y no todo el año

Hay que apostar fuerte a ganar esta copa y la supercopa a Huracan mas los clásicos y también incorporar en invierno como la gente

2 Me gusta

Depende si es despues de mitad de año donde podemos incorporar jugadores … DELANTEROS COF COF COF , Laterales COF COF COF , es posible que la podamos ganar.

Espero a esa altura que los dirigentes hayan recapacitado y no solo tengamos un plantel de mejor calidad, sino también un equipo. Consolidado, porque seria muy triste que si llegamos a quedar afuera de esta libertadores, lleguemos a perder contra un equipo japonés una copa internacional…

1 me gusta

ni nos presentemos