Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Tenemos que ganar esta copa

1 me gusta

Lanus el año pasado jugó a las 7 de la mañana de acá, yo estaba por ir a la escuela jaja

Si es por acumular títulos internacionales habría que proponerle a Ivo Cutzarida que produzca una contra el campeón de Islas Seychelles, así sumamos una más.
Déjense de joder, es poco serio relamerse por esta toronja

Uh, qué bobo jajajaj capaz porque ví el replay no sé no me acuerdo una goma.

Qué bajón si es a la mañana, yo voy a la tarde, más vale no tener nada importante ese día porque me la corto.

Seria a las 7 de la mañana, Lanus tambien la jugo a esa hora

cuenta como titulo internacional oficial?

Si.

1 me gusta

Juega Gigliotti???

1 me gusta

Es una copa internacional “oficial”, y por más que algunos medios bosteriles la quieran degradar, si ellos la jugaran la pondrían a la altura de la Copa Mundial de Clubes, por el solo echo de ganarla y sumar un lauro más para autodenominarse el equipo con ma´s titulos internacionales del mundo…
No desmerezcamos esta copa, aunque a priori parece de “leche”, varios conjuntos sudamericanos la jugaron y “la perdieron”, River la tiene que ganar, más porque se corre la versión que será dejada de lado el año que viene, y vendría bien tenerla como trofeo en el museo…Además de que River la juega por ser el Campeón de la Sudamericana, ganada después de dejar a los bosteros con la colita bien calentita, sino no la jugaba. No nos sumemos a lo que dicen los bostis, que todavía están calientes por la eliminación del año pasado y no la pueden deglutir, ganemosla, ganemos la Libertadores también y todo lo internacional que este año se nos presente y esos hinchas del club inflado a fines de los 90 vuelven a sus cuevas…

Contala como quieras, pero es una Copa Internacional OFICIAL.

1 me gusta

Ahora que tenemos las chances de seguir ganando copas después de 17 años sin ganar una… Desaprovechas la chance? Y no es sumar por sumar, como dijeron ahí arriba la mayoría de los sudamericanos que venían de ganar la sudamericana, fueron y perdieron con los japoneses, todavía no ganamos nada asi que…

La Suruga es mi obsesión

1 me gusta

Está todo bien con que quieran ganarla para tener más y de paso enrrostrarle a los otros putos que fuimos a Japón peeeero, tan manijas van a estar? Estamos jugando la Libertadore’ muchacho’ ahora mismo me chupa un huevo y medio la Soronga.

Yo por mi parte como que ahora no estoy pensando tanto en esta copa, pero cuando se acerque la fecha voy a estar re manija, volver a levantarse temprano para ver un partido de River y por una copa internacional oficial es hermoso jajaj

1 me gusta

Claro, a mi también pero media pila, ya tiene como 29 páginas esto, no me molesta, solo que me parece que algunos se lo están tomando demasiado en serio y falta todavía, primero lo importante que es la Grosa, la Única, la Gloriosa Copa Libertadores.

1 me gusta

Falta mucho para que llegue el 11 de agosto? dale viejo, visto y considerando como viene la mano, hay que darle toda la importancia y la bola a estas copas, ganen esta copa la re concha de sus madres

Solo Arsenal tiene esa copa… habriiiiiiiiiiia que ganarla viendo el estado en que están las cosas actualmente…

1 me gusta

Mas vale que ganen esta mierda por lo menos.

1 me gusta

EMPATAMOS 2 VECES CON UNOS PERUANOS Y PERDIMOS CON UNOS BOLIVIANOS. NADA PUEDE SER PEOR

chances de q no nos empaten en el ultimo minuto ?