Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

En la Libertadores los errores los pagas caros y no acertar también lo pagas caro

1 me gusta

Creer que la Libertadores sola, vale mas que 5 Títulos (Liga Argentina, Copa Argentina, SuperCopa Argentina, Copa Sudamericana, Copa Suruga Bank), es muy de hincha de Independiente.

El Real Madrid cree que la Champions vale mas que liga y copa del rey y gano 10, yo firmo.

Yo también… ganar esa Copa es mi máximo sueño.

Firmo con sangre. Muero por la Libertadores.

2 Me gusta

JAJAAAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJA HDP

1 me gusta

Todo hay que ganar

En esta situacion pasa lo mismo que con la sudamericana, normalmente una sudamericana no vale mas que un torneo local, pero por la sequia internacional que teniamos la prioridad era la sudamericana.
Una Libertadores no vale mas que 5 torneos, pero como hace poco ganamos varios de esos 5 la Libertadores es la maxima prioridad.

1 me gusta

Si esta es la ultima Suruga que se va a hacer, entonces hay que ganarla, después capaz no la hagan mas y den paso a la Euroamericana, quien te dice

2 Me gusta

No te equivoques, la Sudamericana es importante, el periodismo bosteril desde que River la gano eliminándolos a ellos, ha tratado de colocar en la mente de algunos que ese torneo es una copa de leche, mientras que cuando ellos la ganaban, era súper importante, y el torneo local solo un “torneo de cabotaje” sin relevancia…

Este año el principal torneo por importancia y relevancia es la Libertadores, nadie puede dudarlo, así como la Champions lo es para los europeos…en cuanto a nuestro torneo local, este año si es un engendro y por ello, a pesar de su importancia, porque sería el ultimo logro que un club argentino podría levantar antes del mundial de clubes, creo que el haberlo programado con treinta equipos y digitado para que los bosteros en las primeras fechas pudieran enfrentarse con rivales mediocres, me indica que es, este año un torneo de menor nivel que la sudamericana…por eso creo que sin llegar a desmerecerlo del todo, River debe poner todos sus esfuerzos en ganar la Libertadores, en segundo término repetir la sudamericana, que le abre la oportunidad para obtener otros títulos internacionales, lo mismo que la Surunga bank, que si es la ultima que se juega, River la debe ganar, en segundo término pondria la Copa Argentina que River en algún momento la tienen que sumar a sus vitrinas al igual que la Copa que debe jugar contra Huracán y este torneo que al ser tan largo permite poder mechar jugadores y mensurar las cargas para evitar lesiones o desgastes prematuros en un plantel que solo se reforzó con el 50% de lo que el técnico pidio…

4 Me gusta

Desde ya que no es como la libertadores pero eso de " no vale mas que un torneo local" es verso bostero para desprestigiar y que sea mas leve el pijazo que se comieron

2 Me gusta

No es lo mismo Champions que Libertadores. Ni Liga Argentina que Española.
Y la comparacion correcta ahí sería:

Libertadores o Liga Argentina + Copa Argentina.

Obvio que todo el mundo firma la Libertadores con esa opción.

PD: Igual, hablamos de cosas que no han pasado. Así que creo que si te aseguran ganar la Libertadores, todo el mundo firma sin importarle el resto, y si te aseguran ganar los demas títulos, también firmarían.

El torneo de 30 equipos sinceramente me da lo mismo. Prefiero que quede en un segundo plano para ganar otras cosas, ojo, siempre y cuando no lo descuidemos y terminemos de mitad de tabla para abajo.
No quiero que pase lo que nos pasaba a principios de los 2000, que se ponía la carne al asador tanto en copa como en torneo, y después ya saben lo que pasaba…

Respecto al tema en cuestión, la Suruga hay que ganarla SI O SI!

1 me gusta

El torneo local este año, al tener más fechas, es más importantes que los anteriores, cuando salían 2 campeones al año

Esta copita por mas pija que sea, no deja de ser una internacional, hay que cojerlos si o si a los ponjas de mierda

1 me gusta

Esta copa se gana con tiki tiki y elegancia.

2 Me gusta

//youtu.be/t9Lz8ri-GkA
Por lo visto son horribles en defensa, river se tiene que aprovechar de esto, si krane y la defensa juegan en muy buen nivel, podemos atacar y defender con la pelota, y meterlos a los japoneses atras, y arriba hay que ser contundentes para no sufrir en caso de no liquidar el partido

1 me gusta

Si ponemos a maidana y funes mori perdemos. Ya me la veo venir de una contra funes mori corriéndolo de atrás a un japo, se tira para sacarle la pelota en el área y penal.

Tintorerooo Vigilanteee
Vos lavas sin suavizanteee

4 Me gusta

:lol:

Yo ni en pedo subestimo al Gamba, no voy a decir miedo, pero me preocupa ese que jugó en el Bayern Munich. Espero que lleguemos bien en lo futbolístico y GANAR esta copa. También hay que ir tranquilos, con perfil bajo y con los pies en la tierra, el año recién empieza y hay muchas competencias.

El partido sería a la mañana? O a la tarde? Porque el año pasado Lanús la jugó a la tarde-noche si mal no recuerdo…

1 me gusta