Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

es joda??

la libertadores es sagrada y en donde mas en deuda estamos… MUNDIAL DE CLUBES

como podes pedir esos torneos falopas como la copa argentina,suruga y supercopa a cambio de la libertadores?

1 me gusta

Mira si será importante para mi, que de la única manera que la cambiaria es ganando TODO lo demás y porque al año siguiente volveríamos a jugar TODO otra vez

Sumado a que creo que después de tantos años sin jugarla, no la ganas en el primer año que volves ni ahí nomas, a la Sudamericana entramos después de varios años y nos tuvimos que comer un pesto con lanus para recién después volverla a jugar y ganarla

No te creas que es fácil ganar la Libertadores de una y mas en una que es todo lo contrario a lo que fue la anterior, hay que ir paso por paso y llega sola, como paso con la Sudamericana

Con respecto al Mundial de clubes, es relativo, veo poco probable que sea posible de ganar para cualquier campeón de Libertadores con los monstruos que son los equipos europeos actualmente, la Intercontinental era diferente porque era a un solo partido y porque no había la diferencia que hay hoy entre un equipo y otro

6 Me gusta

Bueno,con lo que vos decis cambia la cosa

Pero si me das a elegir este año suruga+copa arg+superocpa+local o libertadores

Te agarro la libertadores con los ojos cerrados

PD: no se si seria muy dificil ganar un mundial de clubes eh, depende mucho del equipo q tengas enfrente

No es lo mismo un real madrid,bayern,barcelona que un chelsea,atletico Madrid, juventus

2 Me gusta

me parece que te equivocaste de usuario, yo ni firma tengo je!

Esta claro que va a ser difícil la copa, pero si me das a elegir, este año dame la Libertadores. El resto que se lo repartan entre los demás…

La libertadores es innegociable. Ademas, yendo al caso, tambien te da un lugar para la recopa y un lugar en el mundial de clubes.

Y si te dicen al revés: ganas la Libertadores y no ganas la Suruga, la Supercopa, la Copa Argentina, el Torneo local y la Sudamericana de vuelta firmas? No se, ahí hay que decidir si cantidad o calidad.
Me quedo con la Libertadores, juego Recopa y Mundial de Clubes y que vuelva la Interamericana…

NA, ELIMINAR A LOS BOLIS DE LA LIBERTADORES Y DPS PERDERLA, CON ESO ME CONFORMO. Y QUE LES GANEMOS 1 A 0 CON GOL OFF SIDE Y CON LA MANO DE SOLARI

2 Me gusta

Y, capaz que si, o la Libertadores y algo mas, no soy de la idea de perder mas de lo que se gana, hablando en relación a la cantidad únicamente

A lo sumo me bancaria no ganar la Copa Argentina y el torneo local si ganamos la Libertadores, pero a la Suruga y a la Supercopa las voy a querer también, esas copas de pocos partidos no me gusta perderlas

A SL le pasó eso, llegaron al logro maximo de su historia y ahora ya está.
Seguramente si le preguntabas de ganar la Libertadores y después pasar verguenza en el campeonato local, mundial de clubes y perder la Recopa, firmaban igual.

1 me gusta

Claro, en el caso de ellos si, porque no la habían ganado nunca y eso es otra cosa, a mi no me gustaría que siendo River, ganemos algo y perdamos todo lo otro de ahí en adelante ponele, lo que menos quiero es que se duerman en los laureles y empiecen a caer en un bache o algo asi, por mas que ganen todo

2 Me gusta

Estoy con los dos igual, no me decidiría :mrgreen:
O sea, conseguir la triple corona (Campeonato, Copa Sudamericana (Bicampeón) y CA) sería algo único e irrepetible. Más la Suruga Bank y la Supercopa a Huracán.

Pero también la Libertadores es la gloria máxima.

2 Me gusta

¿Se sabe algo si el acuerdo firmado con los ponjas tiene fecha? No creo que se juegue de por vida.

Si no renuevan el contrato esta es la ultima, como ya ganamos la ultima supercopa.

Esta copa surgió ya que en Japón existen 3 torneos de máxima categoría; los 2 primeros torneos (la J. League Division 1 y la Copa del Emperador) otorgan cupos para disputar el certamen más importante a nivel de clubes de Asia, la Liga de Campeones de la AFC, pero la Copa J. League no otorgaba ningún cupo para ningún torneo, más allá del título. Es por eso que el presidente de la JFA, Saburo Kawabuchi, junto con el titular de la liga, Kenji Onitake, le propusieron a Nicolás Leoz y a Eduardo Deluca la creación de una competencia que enfrente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana.1
En 2010, tras la buena aceptación del torneo por parte del público, la prensa y los organizadores, fue renovado su convenio para disputarse hasta el año 2015.

En los 90 habia una parecida, la copa sanwa bank Copa Sanwa Bank - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

Si es ganar Libertadores y Mundial de Clubes, ni lo dudo. Ahora si es Libertadores sola vs Liga Argentina + Copa Argentina + Copa Sudamericana + Copa Suruga Bank + SuperCopa Argentina… entro a dudar. 1 título (el mas importante) vs 5 títulos. Hay 3 que no hemos ganado nunca (C.A. SC.A y C.S.B.). En cuanto a los extras, cualquier opcion clasifica para la Recopa y para la Libertadores 2016.

Los títulos repartidos entre los demas clubes puede que nos termine molestando mucho, dependiendo de quien o quienes los ganen.

1 me gusta

La Libertadores sin dudarlo. Es el titulo máximo y solo tenemos dos que les pasa? Además te lleva al mundial y jugas la recopa.

La libertadores, aun así me digas que vas a perder el mundial de clubes, la quiero. No tengo intenciones de dejar esta vida sin verlo a River Levantando eso, la última vez yo todavía tomaba de la teta.

Ahora si me decís Copa Argentina, supercopa argentina,suruga,sudamericana,recopa, euroamericana (si es que se hace oficial), campeonato argentino, y en el 2016 otra vez la recopa y la sudamericana.

Ahí te dudo…

igual ya es soñar demasiado, paso a paso y toda la fe con este equipo,dt y cuerpo técnico, mas allá de lo que pasó en la altura, yo pienso que un tropezón no es caida.

1 me gusta

Ponele que nos dicen que ganamos (además de la Recopa ya ganada) Copa Argentina, supercopa argentina, suruga, sudamericana, euroamericana (si es que se hace oficial), campeonato argentino, y asi en el 2016 jugamos otra vez la Libertadores, recopa y la sudamericana (mas todo lo nacional), pero perdemos esta Libertadores y no la gana ningún equipo argentino, que hacemos?

Yo la pienso, pero termino firmando, que queres que te diga jajaja son 6 o 7 títulos en un año y no dejamos NADA para los demás aca

Y no es que no quiero ganar la Libertadores, al contrario, por mas que haya visto la del 96 y todavía me acuerde por mas que era chico, la quiero ganar de nuevo y ya es hora, pasa porque veo difícil salir campeón de la Libertadores de una después de tantos años sin jugarla y en una Libertadores en serio, no como la del año pasado de casla, lo mismo nos paso con la Sudamericana, tuvimos que comernos ese pesto con lanus para recién a la siguiente ganarla y aprender de los errores, y por otro lado, es difícil que a la Libertadores la gane el mismo que gano la Sudamericana unos meses antes, no se si la Conmebol busca eso, hace todo lo posible para que eso no pase se me hace a mi

Hay que volver a acostumbrarse a la Libertadores y eso puede llevar un tiempito, no es lo mismo que la Sudamericana, al menos asi lo veo yo, con los pies sobre la tierra por mas que a este River le tenga una fe tremenda y pueda contra todos

2 Me gusta

Asi que es la ultima edicion. Muy supercopa del 97 todo, ojala termine igual.

1 me gusta

Yo tengo el pensamiento de que ese “pesto” con Lanus pudo haber sido el partido del jueves en la altura, te juro, a este equipo le tengo una fe tremenda, le tengo tanta confianza, supongo que por que casi toda mi vida vi a tecnicos y jugadores cagones que la camiseta y puesto le pesaba 2 toneladas y que ahora estos que están actualmente una y otra vez demostraron que están a la altura de la historia.

Lo que si concuerdo, una Libertadores no es una Sudamericana y tenes que acostumbrate a esos partidos, por más que tenga equipos chotos o no, además esta por los nombres de los equipos y los partidos que vi, tiene muy buen nivel, faltaron Nacional y Peñarol nomas y estaban casi todos los gigantes del continente.

1 me gusta