Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

La Nipoamericana(?)

2 Me gusta

:smiley:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Suruga_Bank_2015

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Twitter oficial de la Copa:
https://twitter.com/CopaSurugaCSF

1 me gusta

Ante tanta victoria Japonesa en esta copa, hay una variante que es constante en todos los partidos, que es el cambio horario. Será que repercute en el rendimiento de los equipos de éste continente? Porque no encuentro otra razón por la cual ellos ganaron la mayoría de las definiciones. :roll:

2 Me gusta

Don billetin …

2 Me gusta

Porque seguramente los equipos de acá se lo tomaron para la joda / no tenían el mismo plantel que cuando salieron campeones / los dirigía Almeyda.

3 Me gusta

Nuestro equipo no cumple ninguna de las 3 razones aún, me puedo sentir confiado? jaja

5 Me gusta

a Lanus lo cagaron robando, independiente la perdió por penales y arsenal la gano… si o si esta copa locooooo

Formación #Kashiwa (柏レイソル): Kirihata; Fujita, Kondo, Suzuki, Masushima, Otani, Han, Kudo, Leandro, Takayama, Kano.

lo q debe estar robando ese Leandro :lol:

2 Me gusta

Los quiero ver a los pibes del foro, cuando tengan que traducir el foro de los ponjas para el tema de como nos ven nuestros rivales! :lol:

4 Me gusta

Estaría bueno que en vez de jugar con el campeón de la copa o liga japonesa se juegue contra el campeón de esa federación, o con la africana y cruzarse con el Al-Alhy que tienen como 20 titulos internacionales, pero que nunca salieron campeón del mundo :mrgreen:.

Igual, la papa está en jugar contra el campeón de la uefa, pero si me permiten delirar siempre me gustó la idea de hacer un mundial como el de selecciones pero cada 4 años, pero que aun así se sigan jugando los mundiales de clubes, recopas, etc…

2 Me gusta

con la guita que genera el futbol es inentendible que no se crucen mas los americanos contra los europeos.
Me encantaria que River juegue contra equipos italianos o ingleses o españoles, por dar un ejemplo.

Un torneo mundial entre los campeones de cada pais en ese año, por ejemplo.

1 me gusta

esta cobrando en yenes

2 Me gusta

Gamba se llaman?, ajaj

Banco a los tiros la idea de un Mundial de Clubes en serio. De hecho, durante el Mundial había pensado en un torneo al que clasifiquen los semifinalistas de Sudamérica y Europa más los finalistas de los otros, un oceánico y el campeón del país organizador. Tenés 16 justos para armar una buena copa, tan internacional como el Mundial pero sin el caretaje que lo rodea.

1 me gusta

A esta copa hay que ganarla como sea, prefiero pájaro en mano que cien volando…

1 me gusta

Estoy tan caliente por la derrota que aumentaron mis ganas de ganar cualquier copa, sea oficial no oficial o lo que sea quiero ganar todo.

1 me gusta

le quiero ganar a estos del PES sea como sea

1 me gusta

Si a mi me dicen que no vamos a ganar la Libertadores este año pero que vamos a ganar la Suruga, la Supercopa, la Copa Argentina, el Torneo local y la Sudamericana de vuelta, te lo firmo sin pensarlo 2 segundos

1 me gusta

Siempre y cuando no sea la Bosta quien gane la Libertadores.
Yo no sé igual. Debería pensarlo (?

1 me gusta

Yo si, de una, en ese caso, jugaríamos la Libertadores del año que viene y la Recopa, Suruga y Supercopa otra vez jaja