Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

la suruga que jugo lanus fue en un estadio de mierda tambien

2 Me gusta

Revisando en wikipedia me acabo de enterar que el Sao Pablo perdió esta copa :lol:
A no confiarse, por las dudas.

esta copa la tenemos qe ganar caminando

1 me gusta

Me acuerdo que los del rojo estaban re calientes por perder esta copa pero mas por no poder alcanzar a la bosta. La tenían ganada ya 2 a 0 y se lo empatan increíblemente.

Porque no jugamos en el Estadio Olímpico de Tokyo, Gamba cagón (?
Te vamos a dar la vuelta en tu canchita como con SL

1 me gusta

como nos bardean los del rojo, casla y boca. dicen q feo debe ser sentirse inferior a tu clasico rival. como river, rasin, huracan. y q estamos inventando copas para poder alcanzar a boca. jaja. se zarpan.

1 me gusta

Dale Riverrrr, a esta también la tenemos que ganar

Con esa actitud van a salir a la cancha??

[TWEET]568289400074825728[/TWEET]

Les hacemos 15 :cool:

1 me gusta

creo que siempre se juega en el estadio del club japones.

La Suruga es otra “incentivación” para ganar Sudamericana, en su momento muchos no estaba convencidos de su prestigio y supongo que fue pensada con ese fin (además de pegar onda con los ponjas).

Como la “ventaja” en teoría la lleva el equipo que viene de salir campeon CONTINENTAL contra un equipo campeón de una copa local (además de se un país inferior en nivel futbolístico e historia) creería que la localía tiende a intentar emparejar esas diferencias.

Igual a no confiarse, de 7 ediciones, los japoneses ganaron 5. San Pablo, Lanús, LDUQ, la U y el rojo ya se volvieron con la cara re larga.

2 Me gusta

Che loco muy buena la página de tu firma, me colgué leyendo.

Ademas del arse quien la ganó?

Arsenal fue el único equipo argentino que la ganó. Independiente y Lanus también la jugaron pero perdieron, hasta San Pablo la perdió…no va a ser fácil ganar esta copa.

1 me gusta

Apoyo la mocion con toda violencia!

Lo de el paso del tiempo y el lamento por no aprovechar el ganar copas por mas vergas que parezcan es verdad. Mas pasan los años, mas se lamenta no haber podido ganar ese partido de mierda con cruzeiro o a velez en Japon(tendriamos 9 copas con perspectivas de alcanzar la decima ahora)

Es con el correr de los años cuando la estadistica cobra sentido, aunque uno no lo aprecie en su momento

2 Me gusta

La cuenta la fifa ?

La cuenta la Conmebol, es oficial.

2 Me gusta

A OSAKA LA VAMO A PRENDER FUEEEEEEGO, ESA NOCHE, AL GAMBA LO COGEEEEEMO

4 Me gusta

se juega en la cancha del Gamba Osaka entonces? Confirmado?

Y cual es el nombre real de la copa? Suruga bank debe ser un auspiciante tipo santander o no?

Sí, el nombre oficial es Copa Suruga Bank, pero también le dicen Campeonato Sudamericano/Japones

2 Me gusta