Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Che esta copa es OFICIAL? Esta abalada por Fifa? El otro dia un amigo me dijo que no y me cague todo, igual me lo dijo un hincha de Velesh asi que no se si creerle, si alguien me saca la duda estaria eternamente agradecido.

si, oficial, organizada por conmebol y los chinitos

1 me gusta

Práctico Bujinkan escuelas de arte marcial japonés, escuelas antiguas. En 2013 fui a rendir el godan (5to dan) se rinde allá. Y en 2016 vuelvo.

3 Me gusta

Creo que leí en un lado que esta sería la ultima edición de esta copa (creo, no sé la verdad). Pero igual, nosotros tenemos que ganar TODO lo que jugamos.

1 me gusta

La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.

Es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente.

Las últimas ediciones (2012 y 2013), ganaron los japoneses, una cifra ascendente en el contexto del fútbol mundial.

Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League.

Surgió como un lazo entre la Conmebol y la JFA en 2008, año en que se disputó la temporada inaugural entre el Gamba Osaka y Arsenal de Sarandí, siendo este último el primer campeón.

La CONMEBOL y la Asociación Japonesa de Fútbol, mantienen estrechas relaciones. La alianza continua en el tiempo y la disputa de esta Copa Suruga, es una muestra del vínculo existente.

Los Campeones:
2008 ARSENAL (ARGENTINA)
2009 INTERNACIONAL (BRASIL)
2010 FC TOKYO (JAPÓN)
2011 JÚBILO IWATA (JAPÓN)
2012 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2013 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2014 POR DISPUTARSE

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Habría que copiar este texto de CONMEBOL en el post inicial por si aún queda alguna duda.

2 Me gusta

porque se juega alla y no aca? porque no se juega un partido en cada cancha?

Yo practique dos años ninjutsu con Jorge Goldenstein.

Fuente? Estaría bueno, que saquen esta Soronga Bank y pongan la Supercopa Euroamericana, que tiene mucho mas sentido y prestigio. Igual esta la quiero ganar si o si.

$.

Un banco de allá pone la tarasca.

1 me gusta

a bueeno che si podes llevame algun dia, tengo ganas de hacerme el horimono yakuza y aca solo hay tatuadores old school o pesimos en oriental.
Perdon pór la desvirtuada no me peguen

Me mataste… lo leí por el foro creo, y supuestamente en este año se termina el vinculo de la Conmebol con la de la asociación japonesa y no lo iban a renovar o algo así. Comparto, esta copa debemos ganarla si o si.

1 me gusta

Si es verdad que esta es la ultima edición de la Suruga Bank entonces con mas razón la tenemos que ganar si o si.

3 Me gusta

ojala la ganemos y ojala sea la ultima edicion, asi se quedan calentitos los bosteros jajajjjajaj

1 me gusta

en wikipedia nos da por gana la copa jajaja es gracioso dice campeon river plate sub campeon gamba osaka. haablando enserio no hay que subestimarlos y espero que river la gane

//youtu.be/t9Lz8ri-GkA

Por lo que se ve en este video, son bastante buenos los japoneses de mitad de cancha para adelante.

1 me gusta

Ah sabes que escuché de ese flaco, lo busqué, por que habia venido un alumno que entrenó con el tmb, parece que el tipo siguió en otra cosa, raro.

Yo practico desde el 2002. Venia de entrenar Kick Boxing desde el 99, hice todo el 2002 ambas cosas hasta que me quede con Ninjutsu.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Seguro lo puso un bostero para mufarnos

Es que los japoneses son rapidos, en pelota parada están al horno porque son bajitos, hay que llenarlos de centros, tiros libres y corners por arriba, en el Mundial se vio eso también, con la pelota eran buenos y muy rapidos, pero en defensa estaban para atrás

Que lindo los que van a poder viajar, imagino que irá mucha gente de acá, hace rato no jugamos un partido importante tan lejos. Hay que ganar y seguir sumando cosas internacionales, en lo nacional no nos alcanzan nunca mas

1 me gusta

Hay que aprovechar al maximo la pelota parada no marcan bien y son petisos

1 me gusta

Igual los ponjas ya nos cagaron el estadio. Siempre la Suruga se jugaba en estadios mundialistas de Japón. Este año se va a jugar en el estadio de Gamba Osaka, q tiene capacidad para 21000 personas.
Siendo ellos locales, no creo que le den muchas entradas a River…