Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Krilin para quien juega? Bue, igual esta muerto, no creo que lleguen a juntar las esferas para antes del partido.

1 me gusta

A krilin lo tenemos nosotros, pero vive lesionado.

Parrafo aparte para Piccolo que juega en la gamba pero el entrenador no lo pone porque esta un poco verde.

4 Me gusta

Que la hayan ganado mas los ponjas que los sudamericanos le da un toque de “prestigio”, no es ningún tramite, aunque la relación entre las asociaciones sea media berreta.

1 me gusta

Para que sea mejor, se tendría que jugar con el campeón asiático ponele, desconozco si ellos tienen 2 copas, si es asi, la tendría que jugar el campeón de la copa de menor valia, la Sudamericana de ellos digamos, asi seria un poco mas serio, sino es el campeón de una copa internacional contra el campeón de un país, medio cualquiera

La verdad que si, todo curro, el tema es que hay que ganarla sin importar nada.

2 Me gusta

Y si, eso no esta en tela de juicio, la ganamos por ganar otra copa internacional y es oficial, hay que jugarla, aprovechar y ganarla, peor es regalarla

1 me gusta

Aparte no me van a hacer levantar a las 7 de la mañana al pedo imagino…me pongo en pelotas,no importa nada.

1 me gusta

Esta copucha solo me importa por la estadística. Ganar o perder con Oliver Atom no me chupa un huevo, pero casi…

Creo que ni me levanto a verla jaja

Hay que ganarla. Da igual la importancia de la Copa. Despues, con el correr de los años, nos terminamos lamentando si no la llegamos a ganar. Los de Independiente se quieren matar por haberla perdido.

Yo me cure de espanto por culpa de la epoca nefasta que vivimos. Ya no subestimo nada y quiero ganar todo. Cada título suma para la grandeza de River.

2 Me gusta

De seguro va a tener buèn raiting el doparti.
Es importante ganar, aunque sea al equipucho este, para no desprestigiar la casaca.
Y de paso, suma.

1 me gusta

Mamita, se dicen hinchas de River y les chupa un huevo un titulo oficial que River disputa o dicen que ni van a ver el partido, después son los que andan llorando por todos lados que no jugamos ninguna copa y demás, son hinchas oportunistas, yo me veo hasta los amistosos de River, es sagrado, si pudiera ver los entrenamientos enteros, también los veria, asi de fanatico soy y con esos hechos demuestro lo mucho que me importa River, no solo cuando conviene o en situaciones perfectas o convenientes a uno mismo y nada mas, River es todos los días, una parte de mi vida y eso que lo vi en cancha muchísimas menos veces que muchos, debería ser al revés, pero no, todo lo contrario

Y muchos de esos “hinchas” son los que tienen el privilegio de ver a River en la cancha todos los domingos cuando yo y otros tantos lo tenemos que ver por tele porque no nos queda otra, mamadera, que injusta es la vida

7 Me gusta

parece que algunos se olvidaron que estuvimos un año en la B Nacional que no les importa ver una final internacional en Japón.

4 Me gusta

el tema es que esta copa nace de la necesidad de los ponjas de dar algun incentivo a su copa nacional. Perdía prestigio porque era solo una copa nacional que no te clasificaba a nada. Ahora, como clasifica a un torneo internacional con un equipo de prestigio, los equipos grandes le dan mas bola y es mas rentable.

1 me gusta

No aprenden mas algunos, después los ves llorar por todos lados pidiendo por favor que ganemos o juguemos al menos una copa cuando las cosas no van bien o piensan que de aca hasta la eternidad todos los años van a ser como el 2014, después pasan 15 años sin que ganemos nada y están todos locos, pero cuando tienen la oportunidad y posibilidad de ver y disfrutar de eso, se borran o les da igual, se llame como se llame la copa, mira si me la voy a perder, ni en pedo, me voy a levantar a la hora que sea y voy a verla y si fuera un amistoso también haría lo mismo

1 me gusta

Pienso EXACTAMENTE lo mismo.
A mí denme TODO, muchachos, que lo voy a saber valorar, y bien.

6 Me gusta

Somos varios Jingle, a mi también denme todo que lo voy a valorar

2 Me gusta

Voy a entrenar. Fui en 2013 y vuelvo en 2016. Paro en Nodashi, pero estoy re cerca de Kashiwa, cuando estuve, pase por el estadio, si era en 2016 iba de una

Entrenar que?

ojala en medio de tanto ponja levantandola, river les rompa la racha y levantemos otro titulo internacional en japon

1 me gusta