Suruga Bank 2018: Independiente 1-0 Cerezo Osaka

Un poco polémico que Romero haya mandado un mensaje a Instituto en el gol. Estas jugando una final con Independiente, si tanto te importa anda a Córdoba.

Si lo hacía en River, a mi me hubiese jodido bastante…

1 me gusta

Se les acabo el chamuyo a los bolis, que adentro la tienen, jajaja

2 Me gusta

Arrodillense ante el rey.

Cierto, yo le dije lo mismo a mi viejo, si tanto se acuerda de instituto por que no se va para Córdoba y listo

1 me gusta

Esas copas de mierda que cuentan, que carrera estúpida que me parece.

O sea, si se juega está bien plantearse ganarlo, indiscutible eso. De ahí a ponerse a contar falopa para competir, dejate de joder. Siempre sostuve lo mismo, cuando la ganó River igual.

Rojo, pareces racinguista haciendo eso. De la gente mugre no espero nada directamente, ni razonan.

2 Me gusta

Holan: “dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”

3 Me gusta

Con razón empezó a meter tanto refuerzo el Milan. Sabían que el clásico los alcanzaba en titulos

6 Me gusta

La polla en ese momento no sabia donde esconderse

4 Me gusta

Me molestan las comparaciones y q esten midiendo quien la tiene mas larga. Son titulos oficiales y a mi daría bronca perder estas copas, para mi el que dice " me da lo mismo estas copitas" yo no le creo.

1 me gusta

Yo me pregunto, esta pelotudez de ir sumando copita por copita a ver quien en teoría la tiene mas larga, también lo hacen en Europa?

No me imagino a los hinchas del Milan, al Madrid, al Barca, al Bayern, no se al Liverpool, enrrostrandole la cantidad de copas al rival. Quizá el Madrid con el Barca, pero por las Champions no xq “tengan 22 títulos internacionales”,

Incluso al equipo ese egipcio que tiene como 25… alguien en su sano juicio puede decir que es “mas grande” o “mas copero” que cualquier europeo o sudamericano por mas copas africanas o asiáticas tenga?

Igual más allá de que no es una copa grande a mi me gusta la forma que tiene la Suruga y por suerte la tenemos en nuestra vitrina.

Ahora por el tema de los 18, lo de Independiente antes ya era más que los mugrosos, pueden enorgulleserse de no tener las bazofias de Master y Leoz en su palmares. Los bosteros le dicen basura a la interamericana porque no la ganaron, por eso no más, pero fue una copa de mucho más valia que las antes mencionada. Incluso está Suruga es más.

Los bolitas son segundos en todo, hacen trampa y todos les siguen el juego. Independiente es el Rey de Copas porque es el que tiene mas Libertadores. Punto. Y eso no ha cambiado nunca. Ganaron la ultima hace 34 años y nadie los pudo alcanzar. Importa 3 carajos la cantidad total con Copas de Oro, Interamericanas, Nicolas Leoz y Surugas. PELOTUDOS. Todos le siguen el juego. El rojo nunca dejo de ser el Rey de Copas. Pero boca les marca la agenda a todos. Si vos tenes un Rolls Royce, un Bentley y una Ferrari y yo tengo un Vivace, un Gol y un Fiat Uno, me compro un Renault 9 y tengo 4 autos y vos 3. Te los enrostro porque tengo mas plata que vos? Por favor. Es impresionante como boca, sus dirigentes, sus hinchas y, sobre todo, sus operadores partidarios (no digo periodistas porque no lo son. El periodismo deportivo desde la creacion de Ole ha dejado de exisitir), han tergiversado los valores y analfabetizado el futbol argentino hasta este nivel lamentable. Uno mas boludo que el otro.

12 Me gusta

En lo que te remarqué en negrita, especialmente Florentino y Roncero como casos más emblemáticos.

Son valores distintos ser el mas grande a que ser el mas copero o rey de copas. Copero es el q tiene mas copas internacionales y el mas grande es el q mas titulos en total tiene cantidad de socios estadio popularidad etc.

Claro, por eso lo puse entre comillas, nunca hable de grandeza. Mi pregunta va orientada hacia si en otros lados alguien sabe o no, si hacen la misma pelotudez esta de contar copita por copita y toda la ganzada que vemos cada vez que alguien gana algo en este país.

4 Me gusta

Felicidades CAI, boka la concha de tu madre la tenes muy adentro peste inmunda, ahora vas a buscar legalizar alguna falopa amateur como tenes acostumbrado hacer mafioso asqueroso

1 me gusta

Un genio Holan ademas de que le tira la banda roja, odia a muerte a la bosta, como no bancar a un tipo asi

3 Me gusta

Yo lo dije, si lo juego lo quiero ganar, como decis vos, si lo pierdo no me gusta.

Pero después, pongamonos en contexto, es una copa de un partido inventada por una empresa contra el campeón JAPONES.

Hay tres cosas movilizantes y por las únicas que entiendo que se justifica competencia: salir campeón de tu país, salir campeón de tu continente, y salir campeón del mundo (más valioso por estas latitudes que para los europeos). Lo demás son chiquiteces, como diría el Rodo, inentendible el circo que arman poniendolo a la altura de champions y libertadores.

Para mi todo es importante, pero el torneo y la libertadores son lo mas importante. Tambien son valiosas la sudamericana y la recopa no es para decir q esas copas son chiquiteces.