Creo que era ese creo
Sí, es que ése es uno de los titulares. Obviamente lo enfocan porque no lo incluyeron ni en el banco de suplentes, xD.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
Tremenda mano.
Si si me imagine que tenia algo que ver con. El equipo ponja, pero lo enfocaron como 10 mil minutos , me parece que no se dieron cuenta que están saliendo en todo el mundo y hay gente que ni lo registra a ese jajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Como para no quedar tan afuera del contexto conmebol no cobraron tremenda mano, aaah hermoso, me recuerda al fútbol de sudamericano
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
Entro el COLORADO GIL
Saldran a festejar al Obelisco los nietos?
Entró el fideo con tuco brasileiro.
kkkkkkkkkkk
hay algun link para ver eso?
Como se esta salvando el rojo
Entró Domingod.
Sousa colorado mala leche
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
Era centro estupido
Los japoneses no mostraron nada, el rojo ganó bien
Ufff el bardo que se viene…
Jaja apareció el conito de helado se la suruga (?)
Jajja la montañita esa… Que recuerdos
Indep. me soba el choto, pero los bosteros no pueden disimular la calentura cuando los chicaneas un poco. Todo lo que los moleste me hace feliz.
Los bostis están recalientes en Twitter. :lol:
Pasen llantos jajajaja
[quote=“pablicha, post:74, topic:117618”]
Jaja apareció el conito de helado se la suruga (?
[/QUOTE]Jajajajaja le saque una foto para tenerlo de recuerdo Jajajaja lo mejor del partido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajajajaj lo que dijo holán, vos fíjate 30 años de ventaja y estamos 18-18
Que grande holan después de independiente a este le tira la banda