Suruga Bank 2018: Independiente 1-0 Cerezo Osaka

Creo que era ese creo

7 Me gusta

Sí, es que ése es uno de los titulares. Obviamente lo enfocan porque no lo incluyeron ni en el banco de suplentes, xD.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Tremenda mano.

Si si me imagine que tenia algo que ver con. El equipo ponja, pero lo enfocaron como 10 mil minutos , me parece que no se dieron cuenta que están saliendo en todo el mundo y hay gente que ni lo registra a ese jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Como para no quedar tan afuera del contexto conmebol no cobraron tremenda mano, aaah hermoso, me recuerda al fútbol de sudamericano

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Entro el COLORADO GIL

1 me gusta

Saldran a festejar al Obelisco los nietos?

4 Me gusta

Entró el fideo con tuco brasileiro.
kkkkkkkkkkk

1 me gusta

hay algun link para ver eso?

http://www.televisionparatodos.tv/fox-sports-repro/

1 me gusta

Como se esta salvando el rojo

Entró Domingod.

Sousa colorado mala leche

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Era centro estupido

1 me gusta

Los japoneses no mostraron nada, el rojo ganó bien

Ufff el bardo que se viene…

1 me gusta

Jaja apareció el conito de helado se la suruga (?)

7 Me gusta

Jajja la montañita esa… Que recuerdos

8 Me gusta

Indep. me soba el choto, pero los bosteros no pueden disimular la calentura cuando los chicaneas un poco. Todo lo que los moleste me hace feliz.

7 Me gusta

Los bostis están recalientes en Twitter. :lol:

3 Me gusta

Pasen llantos jajajaja

2 Me gusta

[quote=“pablicha, post:74, topic:117618”]

Jaja apareció el conito de helado se la suruga (?
[/QUOTE]Jajajajaja le saque una foto para tenerlo de recuerdo Jajajaja lo mejor del partido [emoji23] [emoji23] [emoji23]

3 Me gusta

Jajajajajaj lo que dijo holán, vos fíjate 30 años de ventaja y estamos 18-18

Que grande holan después de independiente a este le tira la banda

12 Me gusta