Encima en el Nagai. Qué recuerdos.
Meza en el mundial no jugabas así negro pecho frío la concha de tu madre
Es hermoso ese estadio, se ve bien de todos lados ademas. Que noche gloriosa fue esa de Osaka, puteando primero al equipo porque no daban un puto pase (yo igual no putie pero no faltaron las discusiones entre los que fueron porque unos tiraban para adelante y otros estaban indignados por lo mal que jugaba River:lol:)y luego con la pija que no cabia en las dos manos de lo grande que estabamos y porque habiamos ganado, esos dias posteriores hasta la final fue estar en el cielo.
“Llama la atención lo atrás que está Cerezo”, dice Gustavo López. Esa fórmula fue la que los llevó acá a esos chabones.
Miras mucho futbol japones?
Cuando puedo. Tené en cuenta que la mayoría de partidos son durante la madrugada argentina. Horarios como el de ahora es más común en clásicos o partidos culminantes.
Uhh ya los mufó Vignolo
ゴール
Son horrendos estos ponjas
Con ustedes el Bojo de AveGAYneda, la puta loca de River
Casi mas hace un gol el Cerezas Saca
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
Terrible bandera esa del Osaka FC
Me hace acordar a la bandera “RIVER ES EL PAIS”
Yo si soy Pabote digo Bebote, me la traigo así la cuelgo de decoración en la cancha sin terminar de las diablas rojas
El rey de reyes
Qué fea esa camiseta gris de Independiente. Parece de entrenamiento.
Como sera el nivel de esta copa que el megacrack Javier Pedro fue el mvp en la que ganamos nosotros
La pelota siempre al 10!
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Y la camiseta roja que metieron en la final de la sudamericana era mas fea aun parecía una camiseta de mujer
Ni conos se les puede llamar a estos ponjas.
Espera que ahora tiran a la cancha a Nakamura(?
A quien enfocan ahí ?? Ni que fuera el mejor jugador en la historia de japon
Están con cinco atrás y cuatro volantes los ponjas estos no pasan mitad de cancha
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
Una pena perderse el segundo tiempo dijo nadie nunca
Éste?
A mi la camiseta me gusta, es una pija la publicidad de Caminos Protegidos.
Fue terrible el penal que no nos dieron al principio y espues, si, los ponjas no pasan la mitad de la cancha. Esperemos que sigan asi, jajaja