El Montecito Fuji, jajaja. Según mis averiguaciones se llama Suru-chan. Efectivamente, es la mascota de la Suruga Bank y todos los fans se pueden sacar fotos con él antes del partido.
Salen más resultados en Google Imágenes con su nombre en japonés (スルちゃん):
Diria que esta bien asi no llegan al partido con el famoso jetlag, a nosotros nos termino pasando factura llegar tan cerca de la fecha a pesar del 3 a 0.
Ah, oka. Yo porque siempre habia tenido al Pincha cono tercer mas copero hasta que agarro Gallardo, entonces se me hacia que tendrian 10 u 11, pero no llegaba a 16.
Chas gracias!
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
A mi en este caso sinceramente no me cambia nada que ganen la Suruga, es una copita de mierda, que encima nosotros ya la tenemos y la ganamos antes, ellos la perdieron la primera vez y aparte quisiera ver por morbo y mirando de afuera que hacen los bosteros si los igualan en copas Conmebol, ahí si sacan las anteriores, irremediablemente van a tener que aceptar y contar nuestras Aldao para siempre tomando esa forma de contar ya que les gusta contar todo, y que se cansaron de vilipendiar cada vez que nosotros las nombrábamos, asi que ganamos de cualquier manera y para ellos seria como que les da pero también les quita, tendrían mas que el rojo pero a nosotros nos tendrían mas cerca, se acabarían unas cuantas sanatas desde el periodismo aparte
Más o menos pienso como vos. Al que estoy esperando es al gordo puto del Chavo Fucks, que estaba como loca aquella mañana en que le ganamos al Gamba tratando de defenestrar y argumentar como sea que la Suruga no era oficial. Lo quiero ver ahora qué dice, más en el caso de que llegara a perder, ya que se transformarían en el único sudamericano en perder esta copita dos veces.