Suruga Bank 2016: Santa Fe 1-0 Kashima Antlers | Campeon

Mañana es la gran final :question: a las 7 de la mañana

Y pero si quedamos afuera con Huracán, fue porque lo merecimos y ya desde antes, estábamos jugando muy feo por demás, me acuerdo el baile que nos estaba pegando el inexistente chapecoense, pediamos la hora. Ya está, no hay que lamentarse y poner el foco en la recopa y ganarla, definimos en casa, un título internacional más y la alegría que significaría luego de sufrir ver un River tan opaco estos últimos meses.

Con respecto al partido de mañana, me sorprende, pensé que no se iba a hacer más la Suruga.

Lo único que le reprocho al plantel multicampeón es no haber saltado y cantado con el montecito fuji :frowning:

PAGARIA ORO CON TAL DE ESTAR AHI MAÑANA ALENTANDO DESDE LA TRIBUNA CONTRA EL KASHIMA ANTLERS :cry::cry::cry:

ESA SUDAMERICANA ERA NUESTRA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

1 me gusta

Hubieran preferido ganar la Sudamericana si eso nos costaba viajar tarde a Japón y perder la semi del Mundial?

Ojala que vuelvan muertos del viaje los colombianos

1 me gusta

Como que ultima edicion? Bueno mirando el lado bueno somos el unico equipo del mundo en ir a jugar a Japon dos veces en 4 meses.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Creo que soy el unico que se levanto para ver este partido

2 Me gusta

Presente. Me perdí el tiro en el palo, pero bueno… El año pasado me levanté justo en el penal de Sánchez. :smiley:

2 Me gusta

Yo también me levante y bueno teníamos que estar nosotros :frowning: santa fe me parece horrendo

Yo me desperte e iban 7 minutos :mrgreen:

No esta jugando a nada Santa Fe.

Gracias, me estaba fumando a bonadeo y estaban dando esto.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Casi hacen un golazo los lonjas. Son horribles los de independiente, un poco metedores, laterales rápidos y no mucho mas.

Veo q no soy el único loco.
Partido horrible, tenía esperanza de q los negritos corrieran más para q vuelvan cansados, pero se están cuidando parece, y para colmo los ponjas usan los colores de nievells (no se qué tendrá q ver, pero me aburre de solo verlos, jaja)

1 me gusta

Gol de Santa Fe.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Penal para los ponjas :mrgreen:

Jaja el penal que le dieron a los ponjas.

Jaaaaaaa el penal que cobra. Cuando la jugó Lanus también recuerdo algo así de alevoso y un par de tanganas.

Atajo Zapata.

No había sido penal, horriblemente pateado pero para anotar que es ataja penales el arquero de ellos.

Santa Fe Campeon.

Si nos soplan la Recopa estos tipos es para matarse.

Se le perdona porque se lo hicieron al equipo que entonces dirigía la Guillermina. Yo quería que pierda Lanús aquella vez.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

En cualquier momento aparece el ídolo.

1 me gusta