No lo vi, pero si yo todavía maldigo que hayan desperdiciado esa Sudamericana el año pasado, no me quiero imaginar la bronca que deben tener los vosteros con lo que les pasó este año. :lol:
Se salvaron de orto en el final, terminaron colgados del travesaño. De lo que vi jugaron mejor los japoneses y por lo que decía el idiota de fucks aparentemente en el primer tiempo dominaron aún más los ponjas. Los colombianos clavaron una pelota parada y siguieron con el mismo plan, defender.
Este partido le va a servir a Gallardo porque claramente a nosotros nos van a jugar igual.
Jajaja el montecito fuji
Por él me levanté temprano. Es la razón de ser de la Suruga. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Podríamos haberle ganado a Kashima este año, aunque hubiera sido un partido más parecido al de Sanfrecce Hiroshima que al de Gamba. En este último tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador, lo que nos dio tranquilidad para manejar el partido.
Al final me cague durmiendo, gano nomas Santa Fe jaja
Ver eso me genera mucha nostalgia
Lo que nos pelotearon ese dia mama! encima estabamos mezclados con los japoneses en las tribunas, si habia gol de sanfrecce mas de uno cobraba jaja
Entregamos la suruga ajja, esperemos que no tengamos que entregar la recopa porque ahí si se tienen que ir todos no tiene que quedar nadie
no hicieron cobrar a ningun catalan por los goles del barca? je
No lo se y no lo creo jaja, donde estuve yo el dia de la final eramos todos de River