Jajajaj ojalá gane Santa fe y luego la recopa la ganemos nosotros
:mrgreen:
QUIERO LA SURUGA Y UN CHINITO MATAR
#NeverForget
#ProhibidoOlvidar
Veo este thread y me lleno de impotencia porque me acuerdo de como regalamos la sudamericana mas fácil de la historia.
Le hechan la culpa a Casco, yo a lo pajeado que salió el equipo en la vuelta en Patricios. Cuando mas o menos nos acomodamos los pasamos por arriba.
Si esta es la última edición, Kashima merece ganarla y quedarse con la copa para siempre.
Fechas de la Recopa? llegan cansados estos hijos de puta o que?
18/8 ida. Querian postergar mas la recopa para llegar mas descansados de japon :lol: mucha confianza me parece…
Ah bueno, pero tienen como 5 dias tranqui para descansar.
Igualmente, el cambio de horario y eso los mata a la hora de dormir y eso. Podriamos llegar a sacar algo de ventaja en esto, pero no me parece que vaya a ser muy influyente.
En el Monu no perdemos ni de casualidad, pero sacar un buen resultado alla seria ideal.
las dos copas mas faciles de la historia regalamos…
Incluis esta Libertadores en la bolsa?
Con respecto a la Sudaca 2015 esta mas que claro que si. Ahora, yo no se realmente que tan facil hubiera sido ganar esta Libertadores, porque si bien a los mexicanos seguramente los hubiesemos pasado, en semis te cruzabas con la bosta, y se sabe que son partidos aparte y que importa un carajo como vinieran los equipos anteriormente. Si estoy seguro, que lleguen como hubiesen llegado, jugando como el reverendo ojete o como sea, River o bosta a estos colombianos le ganaban la final.
No lo decia por la sudaca y suruga. la libertadores era otra historia por cruzarte con los simios pero era muy ganable, sin dudas.
A Atletico les ganabamos mejor que en la sudamericana no me cabe duda.
Quiero ver al Montecito Fuji bailar, no me importa nada.
Que recuerdo haberse levantado para ver el partido ese jajajajaj
Todo muy bizarro y genial a la vez.
jajajaja me lo imagino al panadero ahi escondido esperando el momento perfecto para tirar wasabi en el entretiempo jajaja
Me acuerdo que esta copa la vi desde la cama, terminò la entrega de premios y segui durmiendo, elfloj
Nosotros tendriamos que haber estado jugando contra Kashima Antlers.
Que dulces veníamos…4 títulos internacionales seguidos habiendo festejado la Libertadores hace una semana. Me sentía gigante.