Supuesta remodelación del estadio

Y sera por las mismas cosas q decis vos, los recitales, los partidos de la seleccion, etc.

Mientras… el monumental va quedando viejito viejito…

No, Nico. Si una CD la pifia en un negocio así, el agujero que le queda al club es inmenso. El origen de los fondos, las formas de pago, los tiempos, las garantías y varias cosas más son más importantes que el tema de los recitales o el de la AFA.

Además, uno de los grupos, el Torcello, no tiene buena fama, precisamente. Esas son las razones por las cuales, incluso dirigencias nefastas, le dijeron que no a este tipo de proyectos (por lo menos al de Torcello).

PD: En la página de Castle han subido algunas imágenes del River Plate Forum, el viejo proyecto de Torcello. Tendría que cobrar la mitad del sueldo del pibe que escribe las notas, je. :mrgreen:

Abrazo.

Mati, pero de hacerse, sera el del grupo Brasilero, no? De ese no hay fotos nada?

A mi me da medio cagazo, dejaria estas cosas para el momento que el club se encuentre mejor, para mi como dice insider de no terminar correctamente todo este asunto te arruina completamente, y a River digamos que lo cagan bastante seguido.

Yo del grupo brasileño no tengo ningún material como para informarles detalladamente, con pelos y señales. Solamente conozco algunos rasgos del proyecto. Estoy tratando de conseguirlo. Lo único que puedo adelantar es que ese grupo tiene ramificaciones árabes y británicas.

Solamente el Grupo Brasilero es el que propone remodelar el Estadio, verdad?
Porque el de Torcello parece ir por construcciones adyacentes que a mi parecer tienen como destino ser explotadas por terceros… en definitiva, la nada misma.

Acá esta el viejo proyecto, yo lo había visto en otra web, pero justo lo encontré acá: The River Plate Froum - Mail al grupo Torcello - River Plate - La Página Millonaria

Veremos qué pasa con el grupo brasileño. Varios directivos, a Torcello, no le creen ni el apellido.

jaja eso lo habia puesto yo, y yo mismo me habia comunicado con Torcello.

Remodelación Monumental | River Late

entonces que onda las imagenes ya fueron subidas hace banda no entiendo

No me di cuenta jajaja

SON PERIODISTAS! Inventan cosas… Esas imágenes son del proyecto anterior que había presentado el grupo Torcello hace varios años. El proyecto actual debe ser un poco diferente ya que ahora hay nuevas instalaciones en River, por ejemplo el museo sobre Figueroa Alcorta. Hay que esperar para saber más detalles sobre el tema, te recomiendo seguir a INSIDER porque me parece que el tiene la posta sobre el tema.

Un abrazo.

Ese proyecto no contempla el lugar donde esta hoy el Museo? Viejisimo…

Si es verdad, no esta el museo en ese lugar?

Lo que pasa es que esas imágenes son del proyecto presentado hace 10 años. Todavía no trascendieron imágenes sobre el nuevo proyecto.

Un abrazo.

Se imaginan? Hotel Monumental, Shopping Monumental, Restaurant Monumental. :lol:

Boca esta contruyendo su hotel a unas cuadras del Obelisco.

Entre estas cosas tienen que ser capaces de tapar el déficit mensual

La mando a mi mama si queres, pagamos la deuda del club y de yapa traemos a Messi.

150 millones de dolares pondria un grupo de italia para remodelar el estadio y todos los chiches.

Es una obra faraonica.

Muy buenoooooooooooooooooooooo si se hace esto