No, Nico. Si una CD la pifia en un negocio así, el agujero que le queda al club es inmenso. El origen de los fondos, las formas de pago, los tiempos, las garantías y varias cosas más son más importantes que el tema de los recitales o el de la AFA.
Además, uno de los grupos, el Torcello, no tiene buena fama, precisamente. Esas son las razones por las cuales, incluso dirigencias nefastas, le dijeron que no a este tipo de proyectos (por lo menos al de Torcello).
PD: En la página de Castle han subido algunas imágenes del River Plate Forum, el viejo proyecto de Torcello. Tendría que cobrar la mitad del sueldo del pibe que escribe las notas, je. :mrgreen:
A mi me da medio cagazo, dejaria estas cosas para el momento que el club se encuentre mejor, para mi como dice insider de no terminar correctamente todo este asunto te arruina completamente, y a River digamos que lo cagan bastante seguido.
Yo del grupo brasileño no tengo ningún material como para informarles detalladamente, con pelos y señales. Solamente conozco algunos rasgos del proyecto. Estoy tratando de conseguirlo. Lo único que puedo adelantar es que ese grupo tiene ramificaciones árabes y británicas.
Solamente el Grupo Brasilero es el que propone remodelar el Estadio, verdad?
Porque el de Torcello parece ir por construcciones adyacentes que a mi parecer tienen como destino ser explotadas por terceros… en definitiva, la nada misma.
SON PERIODISTAS! Inventan cosas… Esas imágenes son del proyecto anterior que había presentado el grupo Torcello hace varios años. El proyecto actual debe ser un poco diferente ya que ahora hay nuevas instalaciones en River, por ejemplo el museo sobre Figueroa Alcorta. Hay que esperar para saber más detalles sobre el tema, te recomiendo seguir a INSIDER porque me parece que el tiene la posta sobre el tema.