Supuesta remodelación del estadio

Nosé en que terminará este proyecto, pero ya es imposible detener mi ilusión de ver un renovado Monumental.

Todavia no entiendo como no gano Kiper esas elecciones. Con semejantes propuestas. Sobre todo la de la cancha de tenis…

Que hagan los cambios, pero el nombre del estadio NO SE CAMBIA.

No se cambia, se altera agregandole otra cosa mas.

Si le ponen “Emirates Monumental” o “Coca Cola Monumental” a esta altura me chupa un huevo… mientras tengamos un estadio de el siglo actual, lo demas es un mero asterico que no voy a obviar pero no me va a cambiar el universo… El estadio es Antonio Vespucio Liberti y punto.

Ah, Entonces que hagan lo que quieran…

Eso es una vision de futuro.

Pero esta lleno de gente conservadora.

q lindo seria tirar esas escaleras a la mierda…y armar algo similar con rampas…, el lugar re da…

Cuantos de aca llaman al estadio por su verdadero nombre? Que yo sepa, en el cartel de bienvenida en el Club, no dice “Estadio Monumental”.

Un techo es al pedo, que en ves del techo q aganden la capicidad y mejoren las instalaciones, o que por lo menos arreglen los baños

Si no me equivoco lo que dice ahí es que se va a remodelar todas las instalaciones. Lo de la capacidad no lo dice, pero va a haber mas capacidad en caso de que se remodele el estadio.

Terminaron los problemas de filtraciones? :mrgreen:

Y si en vez de usar esos 150 millones en el club lo usamos en refuerzos? :evil:

Sin duda, River por una vez en la vida tiene que priorizar el futbol,antes que cualquier estadio o que cualquier proyecto primero tenemos que volver a ser River.

No es guita que pondria River para hacer las remodelaciones. Y no creo que la gente que quiere invertirla, lo quiera hacer en jugadores…

sabes como traigo a messi con eso !!!

Averigua despues que valor tiene la clausula rescision, que le puso el Barcelona a Messi…

99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999M de Euros.

En vez de abatatarse en decir “me traigo a messi”. Sabes qe haces con 150 M? .

Carrizo; Diogo, Aimar, D’alessandro, Cavenaghi, Saviola, Demichelis, Beluschi, Seba Blanco, Lucho Gonsalez, Y te sobra plata. Tire nombres por tirar, pero con 150M , te traes a 2 o 3 de esos y tenes un campeonato en el bolsillo. No creo qe gastes mas de 15M

Ah eso si, sabes como me pago un DT de la puta madre?

Torcello es truchísimo

Paren la moto! La plata , es decir los 150 M no las pone la empresa esa? .