nos queda chica cualquier cancha para ir a jugar d local… la unica medianamente potable podria ser velez pero tiene accesos para equipo chico… igual si es para hacer una tribuna mas y techarla… q lo hagan ya! total para lo q hay q ver adentro d la cancha… es igual de poco ambicioso y horrible en cualquier lado
iamluck_ass
@ @HernanSCastillo Hay alguno en la CD q se oponga al proyecto? Se aceptaría salir del Monu x un año aprox para llevar a cabo la remodelación?
HernanSCastillo Hernán Castillo
@ @iamluck_ass no se sabe eso aún
1.Está mal explicado. No es que los grupos le dan esa guita a River. Es mucho más complejo el tema. River cobra parte de esa guita, parte va en inversiones, parte si los resultados económicos se dan de cierta manera, etc.
Tengo en mi poder la carpeta del Grupo Torcello. No es la primera vez que este grupo propone hacer esto en River. Lo hizo originalmente en tiempos de Dávicce, la segunda vez fue durante la presidencia de Pintado y la última en 2008.
El Grupo Torcello maquetó un proyecto que se llama River Plate Forum. La iniciativa contempla:
*estadio cubierto para 13 mil personadas sentadas, para ser utilizado en competencias deportivas y recitales; un centro de exposiciones para debatir temáticas de distinta índole, áreas comerciales y de esparcimiento y un hotel.
En sus primeras propuestas, Torcello contemplaba la creación de una villa, con el objetivo de que todos los jugadores de River vivieran dentro de ella. Para esto, era necesario comprar propiedades cercanas al estadio. También mencionaba el estacionamiento, el museo y la universidad. Esas propuestas fueron reemplazadas por un shopping, un cine y un parque recreativo.
El grupo brasileño presentó una idea parecida, contemplando la chance de adquirir terrenos de Ciudad Universitaria y tener un camino ida-vuelta hacia el río (puerto).
El grupo Torcello quiso desarrollar algo similar en el Milan. Esta gente está enamorada de la ubicación del Monumental y de la nula competencia que tendría un proyecto así en la zona. La remodelación del estadio es algo complejo y está mejor desarrollado por el grupo brasileño (que no es tan brasileño, cosa que informaré con más tiempo).
Ahora bien, ¿por qué nunca se avanzó con este proyecto en River? Simple. Los inversionistas que respaldaban al Grupo Torcello generaban mucha desconfianza. Dos de esas empresas atravesaron casos de corrupción en los últimos años: Siemens y Skanska. Y otras estaban asentadas en paraísos fiscales.
Tres años después de su último intento, el Grupo Torcello lanza una nueva ofensiva. Veremos cómo termina.
Informó: Insider, alérgico al twitter de Srur. :mrgreen:
Preguntale si prefiere las empanadas de carne o de pescado.
Fuera de joda aparte de las cosas que se nombraron más atrás del hotel, shopping y que se o` que mejora proponen estos en la cancha, agregarian alguna bandeja o techo?
Proyectos tan grandes deberían ser expuestos al socio con pelos y señales. La asamble de representantes de socios es uno de los estamentos más barriletes en la historia del club. No son garantía de nada, a pesar de que hay gente muy piola. Temas como la localía o alquilar el nombre del estadio son menores al lado de la letra chica. Hay que tener mucho cuidado.
Si Matias entiendo, pero hoy Castillo decia que un gran traba para la remodelacion del estadio serian los socios y desde mi punto de vista todo progreso necesita de un esfuerzo y si River tiene que jugar 1 año en Velez o en Racing no creo que se muera ningun socio, es mas aca en el foro creo que si se hace una votacion gana por afano que se haga la remodelacion si eso cuesta jugar 1 año en otra cancha… si total te estan remodelando el estadio!!!
Yo apunto a eso, y sobre que atras de terrible contrato van a ver millones de “intereses” y varias cometas es sabido, estamos en Argentina
Está mejor presentado y respaldado por arquitectos de primer nivel. Remarca plazos, materiales, capacidad, etc. Yo todavía no tengo esa carpeta. Estoy tratando de conseguirla.
A Passarella lo seduce la plata. Es más, comentan, y con esto no pretendo crear tendencias ni nada, que les dijo a sus pares de Comisión Directiva que le importa un cuerno el origen de la guita. Imaginate, Nico. Se creyó que iba a sacar 13 europalos por Funes Mori y no pudo, algunas deudas siguen creciendo, el fideicomiso lleva un año y medio de bla bla. Llegan ofertas de este tipo y le mueven el piso. Dicen que lo del estadio no lo seduce tanto, pero si es condición para aceptar el proyecto… Yo igualmente prefiero ser muy cauteloso ante este tipo de gestiones. Para mí, siempre están más cerca de fracasar que de llevarse a cabo. Abrazo.
No necesariamente según la dirigencia. Igualmente, insisto, hoy por hoy, lo veo lejano. Fijate lo del fideicomiso. Hace un año y medio que bla, bla y más bla. Los medios anunciaron 20 fechas de lanzamiento. Yo me mantuve. Para hablar más seriamente del tema de la remodelación faltan pasos importantes e indispensables.
Si River remodela el estadio, no es el único que pierde su localía. También la selección debe buscar otro escenario y sabemos lo que pesan las entradas de protocolo para esos partidos. A todo esto, sumale el reciente contrato por los recitales. Insisto, este tipo de noticias siempre están más cerca del no que del sí. Esperemos.
Y pero la seleccion a futuro se estaria asegurando un estadio monumental de primer nivel a futuro y lo mismo pop art con los recitales. Con mayor capacidad y mayor confort, ademas de techado.
Osea, sigue siendo ridiculo que no quieran, a futuro es algo q innegablemente le cae mejor a todos.