Supuesta remodelación del estadio

No veo las putas imágenes!!!

ojala no sea humo y se haga, aparte serian ganancias para River según dicen…seria terrible!
acá esta el grupo inversor que quiere armar eso… http://www.grupotorcello.com.ar/

River

Eso es viejo.

Sí, es el proyecto que le presentaron a papada en el 2001, de algo me acuerdo. Pero es el mismo grupo el que quiere hacer todo esto nuevo con un presupuesto de 150 millones de dólares…

Donde salio que es este mismo grupo?

Lo dijo Srur en Twitter… ahora te lo cito

dale!

Sebasrur Sebastián Srur

El grupo Torcello ofrece 150 millones de dólares para revolucionar el Monumental. Ayer se dio la 1ª reunión y DAP quedó conforme.

El Grupo Torcello quiere armar 1 hotel, 1 shopping, palcos y salones VIP de excelencia = q el Bernabeu. Sería todo ganancia para River.

Y recién leo esto…

HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@Sebasrur el grupo torcello es la segunda oferta q conté ayer. El q negocia passarella es otro, es brasileño

Osea q hoy dos, pero el de Torcello no remodela el estadio.

No está claro eso, no creo que sea la misma propuesta y oferta que la del 2001

Vos que tenes Twitter, preguntale a Castillo si DAP va a aceptar la remodelacion del monumental.

Esperando respuesta…

Que lindo, pero no me quiero ilusionar mucho.

Lo principal es la cancha, lo demas podemos esperar.

Tal cual, pero el pelotudo de DAP quiere hacer al reves, remodelar todo, menos la cancha, totalmente ilogico.

la idea seria grandiosa, pero tambien un gran fiasco si no se llega a nada, lo de la localia, si despues me aseguran tener un monumental remodelado, con accesos mejores e iluminados, baños que no me hagan envidiar los de constitucion, butacas comodas y no las de madera y que este techado, vamos a velez, no tengo dramas

lo que estaba viendo las imagenes que subieron de los proyectos, lo mismo que de la pagina que pusieron, muy lindos, pero ninguno pone el tema de los bancos de suplentes o salidas de los tuneles, cosas bastante importantes, la imagen con las tribunas pegadas y con las manparas para separar a la gente del campo esta bueno, pero si le pones el banco adelante obstaculizas la vision, son detalles que en los que vi no se penso

iamluck_ass
@HernanSCastillo Castle… DAP aceptaría la remodelación del Estadio?!? :slight_smile:

HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@iamluck_ass èl quiere

Joya!

Ahora la pregunta del millon, preguntale ¿Quien no quiere?

Turnes

Nah es joda, pero si el presi quiere se hace lo que el decide, o no es así?