ojala no sea humo y se haga, aparte serian ganancias para River según dicen…seria terrible!
acá esta el grupo inversor que quiere armar eso… http://www.grupotorcello.com.ar/
Sí, es el proyecto que le presentaron a papada en el 2001, de algo me acuerdo. Pero es el mismo grupo el que quiere hacer todo esto nuevo con un presupuesto de 150 millones de dólares…
la idea seria grandiosa, pero tambien un gran fiasco si no se llega a nada, lo de la localia, si despues me aseguran tener un monumental remodelado, con accesos mejores e iluminados, baños que no me hagan envidiar los de constitucion, butacas comodas y no las de madera y que este techado, vamos a velez, no tengo dramas
lo que estaba viendo las imagenes que subieron de los proyectos, lo mismo que de la pagina que pusieron, muy lindos, pero ninguno pone el tema de los bancos de suplentes o salidas de los tuneles, cosas bastante importantes, la imagen con las tribunas pegadas y con las manparas para separar a la gente del campo esta bueno, pero si le pones el banco adelante obstaculizas la vision, son detalles que en los que vi no se penso