Supuesta remodelación del estadio

opino igual que pancho,si de verdad se hace, bárbaro,pero es una mentira a lo caselli diciendo que traía a julio baptista.pero cuanto tardaria esto,cuanto tiempo jugariamos en otra cancha,sabiendo que river juega mejor de local

Esto seguro que esta avalado por el Perla Group :roll:

:lol:

lindas las ranitas…:lol:

Si la dirigencia se pone en mente este proyecto, es fácil saber si la gente está de acuerdo. Ponés a 10 encuestadores por distintos sectores del estadio los días de partido, hacés llamados con la grabadora al socio, presentás una ficha a modo de volante con la idea del proyecto y las “contras” que esto conllevaría, una linda convocatoria de hinchas para ver que respuestas tiene y chau, este proyecto está en marcha.

Cuando se acerquen las tribunas:
Van a pasar cosas como que no se vean partes de la cancha? Como pasa en boca (3er bandeja), en velez (platea alta) o en miles de canchas que al estar tan pegado, no ves corners, laterales y hasta arcos!!!

:lol:

Vean las fotos de este lugar:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1283441&page=3

Y de paso, buscar las pelotas que Ferrero dejó perdidas en el Río.

¿Y la guita de donde sale? Si es para endeudarse más y más, y entrar en ese circulo vicioso de mierda de nuevo, ni ahi. Primero tenemos que tener una estabilidad económica, después se verá.

Uh man miren todas las páginas siguientes de ése foro hay proyectos geniales para el monumental

Un proyecto Monumental

En River se está evaluando minuciosamente si se pone en marcha lo que promete ser un mega proyecto de proporciones gigantescas, que podría revolucionar a fondo el Monumental. Una empresa brasileña ya mantuvo tres reuniones con Passarella para discutir sobre la posibilidad de pagar por cambiarle el nombre al estadio, pero, además, también proponen remodelar las instalaciones, la cancha y transformar todo en una especie de mini ciudad.

La idea y el plan son cosas serias, por eso el presidente ya mantuvo tres encuentros para dialogar sobre el tema y proponer diferentes variantes con esta empresa brasileña, que está dispuesta a poner más de los 60 millones de euros que en su momento sondeó Claro por modificar el nombre del estadio. Es que no se trata solamente de un cambio de letras, sino también de transformar al Monumental en un espacio que también tenga un shopping, un restaurante, un cine más novedoso y completo que el actual, y hasta una llegada al río por sobre la calle Lugones. También se ubicaría un microestadio encima del estacionamiento.
La intención es que la cancha pase a ser techada, se suprima la pista de atletismo y las tribunas sean corridas más cerca del campo de juego. No se tocarían las canchas de tenis ni de fútbol, aunque sí una de las piletas.
El proyecto es más que ambicioso. Tentó y gustó de sobra a la dirigencia. Se está analizando profundamente todos los ribetes y la relación costo-beneficio por el tiempo de explotación de las instalaciones a cargo de la empresa brasileña. Pero, si bien lo consideran más que interesante, también es complicado por las diferentes trabas que pueden aparecer en el camino. El tema necesitará de tiempo para pasar por la aprobación de los socios, ya que, en caso de llegar a un acuerdo, será un legado que se extenderá por más de un mandato presidencial. Además, las refacciones implicarían tener que salir, como mínimo, un año afuera del Monumental, algo más que parece más que complejo para recibir el visto bueno, motivo por el cual buscarían sacar esa parte de la propuesta y solamente realizar las otras reformas no relacionadas a la cancha.
Su avance dependerá de las evaluaciones y análisis que realicen los dirigentes y el propio Passarella sobre los beneficios, garantías y complicaciones, aunque el proyecto es más que sugestivo, a largo plazo y promete dejarle a River varios millones en la caja.

Segun en Twitter de Castle River City sería la propuesta millonaria pero con algunas reformas al proyecto original, (no se de que habla pero supongo que anteriormente se había presentado un proyecto con ese nombre y hoy se reflota) alguien sabe algo del tema?

no se ven :S me tengo qe registrar en imageshack?

no buenisimo ese foro, chau turiver…jajaja…posta q buenas ideas tiraron algunos!

Como me reí con el que propuso hacerlo tipo coliseo, enseguida flashee con los leones y se me cruzaron un par de nombres para tirarles :mrgreen:

Cómo me cagué de risa de esto:

Originally Posted by [b]narflc[/b] 					[[IMG]http://www.skyscrapercity.com/images/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=69305567#post69305567) 				
			[i] 	Quote:
 	 		 			 				 					Originally Posted by [b]juan_boca_lugano[/b] 					[[IMG]http://www.skyscrapercity.com/images/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=69301451#post69301451) 				
			[i]por lo que tengo entendido y escuche  techo no se puede poner ya que la estructura actual no soporta el peso ,  esto lo dijo el que esta a cargo de river en 90 min de futbo,  Nasaralla.[/i]

Que la estructura no soporta un techo no es limitante, se puede hacer una estructura separada para el mismo. Quien dijo eso jamás aprobó Física.

:lol::lol::lol: Pobre pibe aunque no lo conozcan le dan igual
[/i]

Que loco el trabajo del tipo de ese foro, me gusta esa idea.
Igual con el tema del supuesto proyecto que quieren que les diga, no me gusta para nada que River no juegue en el monumental por 1 año entero y hacer un estadio tan comercial tmb medio que me da por las pelotas, y que decir de cambiarle el mitico nombre.
Nose, seria una gran fuente de ingreso y todo, igual a que esto se llegue a aprobar es un largo trecho, con experiencias pasadas, esto para mi queda en la nada.

Ahí estaban hablando de una remodelación para 2030. Para mí, no puede ser sede de una final el monu así como está. Hay que modificar su estructura de base.

lo mejor que nos podria pasar es vender el nombre a cambio de una remodelacion completa de estadio, que incluya, techo, tribunas contra el cesped, y un cambio de cara por fuera. Ah tambien las butacas incomodas de madera que tiene.

Ya tenemos argumento para el aguante: “Boca es un barrio, River una ciudad”:lol:

Si hacemos ese estadio y metemos 90 000 personas de local, agarrate… hermoso!

Estuve viendo los modelos que pusieron y el de la tercera bandeja es orgàsmico,aunque imposible de llevar a la realidad.
El tema de la remodelaciòn no deberìa admitir discusiòn alguna.

Me re suena a que no va a pasar nada de nada :mrgreen: