Supuesta remodelación del estadio

(Es algo inventado por un flaco, no se ilusionen)

Un Diseño Monumental [Fútbol & Art] - Taringa!

Son exactamente 300 millones de Euros.

hay algo concreto sobre esto??? o nos quedamos con la humeada costa febre:cry:

¿Ninguna humareda respecto a este tema? :surprised:

Supuestamente, Solassi le pidió avales al grupo brasileño y no respondieron. Sobre Torcello, me mantengo. Muchos dirigentes no le creyeron ni media palabra. Insisto, estos temas aparecen con un poder descomunal y terminan en chasqui boom. Esperemos.

No sean cabezas, esa plata no la pone River!!! El que la pone elige el destino del dinerillo.-

Hay un sólo partido que se va a jugar en cancha de River. Es la final, pero en ese contexto, creo que no amerite muchos arreglos. Comparalos con el resto de los estadios de Argentina.

Los dirigentes no le creyeron a Solassi q el grupo brasilero no respondieron??

Entendi bien? y de ser asi, porque?

A Torcello no le creyeron…

Ah, esta bien.

Ya apagaron el fuego?

Hace rato que nuestro querido Monumental viene pidiendo a gritos una remodelacion total.
Esas plateas que tiene modelo retro 1970 dan VERGUENZA, VER-GUEN-ZA!

Si pongamos reposeras

No entendes nada querida. Ahora se esta imponiendo la onda retro, 10 años atrás esas plateas eran grasas, hoy son el último grito de la moda. :mrgreen:

Algunos que van a la San martin estarían mas que contentos con esa remodelacion

Clásico thread para cortina de Deep Purple. Chasqui boom. No creo que resucite este one hit wonder. Siempre terminan igual.

Pero que fue lo que paso? Los brasileros no mandaron los avales?

Quedo el techito en la aduana.

Claro, las mandás a restaurar y se convierte en una platea chic Las Cañitas-Style

No es exactamente una remodelacion pero hoy cuando sali de Ciudad me di cuenta de que sacaron la publicidad de Standard Bank de atras de la pantalla y la reemplazaron por un cartel sobre los 110 años. Queda hermoso realmente, no se desde hace cuanto estara yo me di cuenta hoy recien.