SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Igual es raro que lo rajen así.

1 me gusta

racing es considerado grande y tiene la misma cantidad de libertadores que san lorenzo,

Hablar de grandeza solamente por cantidad de copas internacionales e ignorar las competiciones nacionales, es muy Boca Juniors.

San Lorenzo tenía 0 Libertadores hasta 2014, pero era mucho mas grande que Argentinos Juniors o Estudiantes.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dUmFP2fMhX4&ab_channel=williammyo
En directo el chupa pollas de florentino perez.

1 me gusta

El chelsea no existia antes del 2004, lo creo Abramovich, casi 100 años de pura nada y es mejor que Aston villa? es como velez.

3 Me gusta

Y si, es el 4° con más títulos en Inglaterra.

1 me gusta

Igual no se hagan ilusiones de que esto tiene que ver con grandeza o títulos. Van los que garantizan guita.

Si lo hubieran lanzado hace 20 años, entraba el Valencia en lugar del Atlético, al City y al Chelsea ni los junaban, y capaz que llamaban a un cuarto de Italia.

2 Me gusta

Es peor que Vélez, ellos ganaron lo que ganaron a puro huevo, estos si no era por el mafioso ruso ni figuraban

No jodamos, el Arsneal es 10 veces mas que esos clubes microbios. Tiene 46 titulos nacionales, los otros ganaron eso y listo. Es como si alguien hubiera creido que cuando rasin tenia 1 libertadores y River 0, lo cual duro 21 años, este era mas grande que nosotros. Igual el parametro es clarisimo. Esto es por guita, nada mas. No importa la historia, importa que entre el que genera.

6 Me gusta

Pero no lo lanzaron hace 20 años, las cosas cambiaron. En los 2000 seguro invitaban a Everton.

1 me gusta

Que haces con una foto de Hermetica si sos tremendo pelotudo

1 me gusta

3 Me gusta

Y si la creaban hace 60 años, otros serían los equipos, al United no lo invitaban por ejemplo.

Igual rasin ni se puede comparar con ninguno club que nombramos aca, es patetica la historia de rasin.

Esconden el fútbol cagones

2 Me gusta

Tampoco hay que reducir todo al pasado. Aston Villa tiene 7 ligas. 6 las gano del 1910 para abajo y tiene 1 sola en los 80. El tema no es ganar antes o ganar ahora. El tema es tu aparicion en general en los planos del futbol. En ese sentido al palmares total del Chelsea es ligeramente mayor al del Aston Villa, ocupa mas años, y tiene mas ligas peleadas que el AV. No es todo “Ah bueno, Aston Villa gano antes asi que debe ser mejor”

1 me gusta

Acuérdense: si esto se concreta, no va a pasar mucho tiempo hasta que la gente se aburra de ver esa Superliga. Cuando todos los partidos son “emocionantes”, ninguno es emocionante y ya pasa a ser aburrido. La gracia de la Champions es que cada tanto se den estos “super choques”, que son emocionantes en serio porque además de ser buenos partidos se juegan a eliminación directa.

¿Este invento? Mmm, no lo sé Rick.

1 me gusta

Me falto responder que Tottenham gano copas internacionales.

Y una Recopa de Europa:

Que era una copa que enfrentaba campeones de cada país. Participaron 25 clubes.

Y Arsenal tambien, gano 1 Recopa De Europa y 1 Copa de Ferias.

Coincido en parte, aunque nos desviamos de la cuestión, que es que eligieron por marketing estos trolos.

Igual vas a tener las llaves.

Y en todo caso esa lógica se aplicó a 100 años de ligas nacionales :rofl:.