SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Fueron el Argentinos Jrs. de inglaterra, una champions y de ahí no volvieron a figurar.

Ya con eso tienen más historia que varios del “big six” juntos kjjjj

2 Me gusta

Es una mierda con 26 equipos y los formatos ridículos. Hace una liga seria con formato sensato, y se pondría buena.

2 Me gusta

Menos títulos tienen.

Aston villa 1 champions
Nottingham 2 champions

Afuera

Arsenal y totenham 0 champions

Adentro

3 Me gusta

Cuantas de Europa tienen? A eso me refiero troesma

1 me gusta

No todo es la champions. Los clubes no construyen su grandeza en base exclusivamente al título continental. Ejemplos sobran en todo el mundo. Por estas cosas Estudiantes jamás fue un grande por ejemplo.

3 Me gusta

Hay dos de arriba con un partido menos. Si querés podemos decir que está a 5 del West Ham, pero hoy esta afuera de la Champions. Como lo estuvo el torneo pasado.

Y lo limpiaron de la Europa League en Octavos. Le dieron vuelta un 2 a 0, otra que Boquita

Arsenal es grande. Tiene muchas mas ligas y copas nacionales que esos.

pero eso pasa siempre. Nosotros traemos uruguayos por 2 pesos también porque pagamos mas, y los europeos se los llevan por 2 pesos porque pagan mas, eso siempre fué así.

Kjjj es peor que eso
Forest>man blue+chelsea+tottenham+arsenal

1 me gusta

la liga argentina tiene que ser 18, o 16 equipos (la menor cantidad de equipos falopa que exista), ida y vuelta y listo, ni 22 ni 20 !!

2 Me gusta

Como el Chelsea y el City, grandes históricos del fútbol inglés.

3 Me gusta

Y en que se basa la “grandeza” del man blue por ej?

2 Me gusta

Arsenal es grande. No gano Champion’s, pero gano Recopa de Europa (era importante), y muchos campeonatos y copas nacionales.

1 me gusta

Ya se capo, lo que quiero recalcar es que el parámetro que se utiliza puede variar y que en muchas ocasiones la “grandeza” para el desconocedor no es más que una ilusión.

2 Me gusta

hasta el nottingham forest tiene 2 chammpions y el arsenal ninguna…

2 Me gusta

El Arsenal es un club grande de Inglaterra y es uno de los que más recauda en el mundo. No se discuté la actualidad para la inclusión de los equipos, sino la historia.

Y estudiantes tiene 4 libertadores y no le alcanza para ser grande.

Pero estan discutiendole a quien? Si ellos eligieron los clubes con mas guita. No son solo estos 12 equipos los que tienen empresarios eh…