SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y otro equipo humilde má

Donde el “debil” le gana el “poderoso”.

Son todas sociedades anonimas dejense de joder.

Así es cuando empiezan los torneos. Acaso los que fundaron la premier en su primera edicion se ganaron ese puesto por mérito? pasó igual con los que fundaron la primera división de españa?

En las primeras ediciones se invitó a ex-campeones de la copa nacional o a los equipos más fuertes de algunas ciudades.

No me vengas con esa, todos sabemos que el criterio para elegir no es otra cosa que marketing (no ser un equipo “fuerte”) y el fin no es otra cosa que plata. A diferencia de los torneos que mencionas, donde el último fin era salir campeón.

3 Me gusta
4 Me gusta

nunca van a permitir eso. Se manejan como la NBA: limite salarial y limite en cuanto un equipo puede gastar en transferencias. La NBA zafa un poco por lo barato que es transferir un jugador de basquet (aún así Campazzo por ejemplo está jugando a perdida económica en la NBA), pero imaginate que hagan lo mismo en el futbol: pagate tu clausula y yo te lo cubro con el contrato. Cuanto le tienen que poner a un jugador? ponele que uno de la MLS quiera a Londoño Bedoya, y hacen que Londoño pague su clausula así no sale de los fondos de transferencia y pueden comprar otros jugadores: le tienen que hacer 8 palos por año (el doble del total permitido para todo el equipo) durante 5 años mas o menos para que le rinda. Distinto es la NBA donde un tipo que cobraria un contrato de 5 millones por año durante 4 años, paga su clausula de salida de 1 palo y listo, le hacen un contrato de 5.500.000 y chau.

1 me gusta

Mexico es de norteamérica.

1 me gusta

Te dejan sin poder jugar con tu seleccion… jaajaja el sueño de varios jugadores

4 Me gusta

Gente detras de todp esto esta el illuminati mason de JP Morgan, uno de los que financió la dictadura del 76. Multimillonario que controla el mundo junto con otras seis familias, miren si van a dar vuelta atras es lavado de guita pdor donde se lo mire.

Me equivoque el de la dictadura fue Kissinger pero bueno es lo mismo otro mason.

Ustedes piensan que un presidente de una confederacion ya en bancarrota puede oponerse a semejante poder? Imposible, estos manejan el mundo.

4 Me gusta

Vamos a ver que dice fulerito perez ahora en el pijinguito.

Algún apátrida van a conseguir que se preste a esa tremenda gilada, esperemos que los nuestros al menos tengan al menos un 1% de sentido de pretenencia.

2 Me gusta

Y si al final eligieron a los “grandes” de 3 países. (Más atlético).

“Grandes” como el Man Blue, Chelsea, Tottenham te faltaron.

8 Me gusta

si pasa que lo edite, y quedo sudamerica.

1 me gusta

El big six.

pero no te hablo solo de eso, sino tambien te hablo de las diferencia que puede hacer un jugador en la MLS a diferencia de aca, nivel economico y estabilidad social, con el resto de los equipos de latinoamerica, sacando brasil y mexico, se van corriendo a estados unidos, veremos en 5, 10 años, hoy por hoy ya se esta empezando a notar que muchos jugadores que antes seguian jugando aca, o volvian a retirarse aca, se van a la MLS.

Clarín, quién lo conoce al Aston Villa o al Forest por ej, ¿Qué ganaron esos injunables?

1 me gusta

Esta 7mo, a solo 6 puntos del 3ro.

La MLS esta pasando por una etapa de reconversión. Están apuntando mucho a fomentar la inclusión de jugadores jovenes (basta de jugadores al borde del retiro). El año que viene se vencen muchos contratos de derechos de transmisión regionales medios falopa y apuntan a empaquetarlo todo y comenzar a venderlo de esa forma como se hace en las principales ligas.

KashaReVirgo

1 me gusta