SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

El de este año por ejemplo, un asco. Europa es una porquería en nivel comparado con los anteriores años. La liga española es un chiste, la final de copa la jugó un equipo tan malo que no debía presentarse.

1 me gusta

Hermosa esta foto

1 me gusta

Entiendo, ahora le veo más sentido que lo rajaran ahora, como decís pasa desapercibido en medio de este quilombo

que mentalidad arrastrada y chupaculo tiene el latino promedio… llorando muerte del futbol pq perjudican a equipos de mierda europeos , los mismos equipos que cuando aprobaron la ley bosman se cagaron de risa y se cansaron de robar jugadores y hacer mierda el futbol sudamericano. Despues el atalanta , fiorentina , leverkusen , mallorca se llevan nuestros jugadores x 2 mangos y lloran por favor no se puede ser tan boludo

2 Me gusta

Encima no estan formando una asociacion paralela, como para de ultima tener algun reglamento general que les limite comprarse todos los jugdaores que quieran. Sino que hicieron el caprichito de juntase a jugar con sus amiguis, cagones hijos de puta

4 Me gusta

Vos sos el boludo que no puede ver más alla y vivis en un mundo feudal donde lo que pasa en Europa no nos afecta en nada acá,

2 Me gusta

Maestro, ahora ni siquiera vamos a tener la ley Bosman de por medio para que limite que nos lleven lo poco que nos quedaba. ¿quieren llevarse a alguien a mitad de temporada? ¿quien se los va a impedir? ¿migraciones?

4 Me gusta

Estaría bueno que se haga acá en Sudamerica. Estoy podrido de que se nos lesione un jugador por jugar este campeonato de mierda.

River metido en un draft para comprar un mco en pos de buscar ganar la conferencia y el supersouth american bowl? Antes muerto que ver eso.

3 Me gusta

El miercoles el cadiz juega contra el real madrid, a ver si la liga les da via libre para que los caguen a patadas. No creo, son unos aburridos, esto en la libertadores no pasa.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1384253252632412161?s=09

No me gusta y espero que no suceda.

6 Me gusta

Imagino multas de las federaciones a equipos que vendan a la Superliga cuando el mercado de pases esté cerrado.

Hasta el Leeds se te caga de risa.

5 Me gusta

El Leeds habla mucho pero también tiene un dueño que llegó y puso toda la platita para ascender y tener un plantel competitivo.

5 Me gusta

La gloria deportiva y la pasion del fulbo pibe.

3 Me gusta

Tanto le gustan los humildes, que se vayan a jugar en la liga de Yorkshire del Oeste (?).

Con mucha humildá

Ya hay mucho jugador que no quiere saber nada. Les puede salir el tiro por la culata…se les va medioplantel y fuiste

Porqué harían eso si se ganaron con mérito el estar en la EPL?. Eso es lo que mas jode de la eurogarcha, que no hay mérito más allá del marketing.

3 Me gusta

y agarrense cuando la MLS empieza a poner cada vez mas guita en sus franquicias, SUDAMERICA deja de existir (exceptuando mexico y brasil)