SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Que inviten a esa liga a River y Boca. Seria espectacular

Si decis en la tabla esa, no. Ahi solo muestra lo que generan esos clubes. O sea, todos los clubes ahi van a disminuir. Igual si, debe estar bajo, en un programa español estaban diciendo que Barcelona necesitaba de la superliga para poder afrontar las deudas

Le faltan los dos testiculos

2 Me gusta

10 fechas jugadas después

“Que Brazucas de mierda, siempre bajándose la tanga Co boquita” (?

6 Me gusta

Jajaja, no se quejan porque no tienen el poder para hacerlo. Peor, no le ofrecemos un pingo, los dejamos ahí en la pensión y si llegan a primera bien por ellos, sino que se caguen.

1 me gusta

Otro vendehumo más, vamos a ver hasta que punto es fiel a sus “principios”.

2 Me gusta

Y eso si no nos duermen y el presidente de la nueva super liga es un bostero. De guatemala a guatepeor.

1 me gusta

No podemos siquiera imitarlos en temas de fechas, cantidad de equipos y demas, imaginate con esto jajaj

2 Me gusta

Y se hacia el zurdito, hay ves que todos solo son charlatanes

lo unico malo de la superliga si se hace a nivel sudaca, es las distancias y guita para ver los partidos de visitante… nada mas

Es mentira.
Lo rajaron porque era un desastre

2 Me gusta

Véndeme todo ese humo Marcelo, te lo compro todo

9 Me gusta

Pero justo hoy lo rajaron? venían de jugar el Viernes

1 me gusta

ahora el mundial 2026, con 500 equipos de seleccion es otro mamarracho peor que esta superliga

1 me gusta

15 millones de libra ligó Mourinho por el despido, así cualquiera

4 Me gusta

Yo estoy con Hernan, como dije, no clasificó ni a la UCL. Está séptimo jugando a nada y el torneo pasado fue lo mismo.

De jugar el viernes como el orto.

Ademas desde cuando Mourinho es un tipo de principios? Es el Bilardo europeo

Lo rajan hoy porque la noticia queda escondida detras de todo esto de la super liga y le genera menos quilombo a los dueños. Sino seria tapa y noticia de todos los programas

1 me gusta

Y la fecha anterior se comió una zandunga con el United terrible. Yo creo que los fans están contentos que lo hayan rajado, asi que es para levantar el humor de la tribuna

Vignolo está a favor o en contra de esta Superliga Europea???

1 me gusta

Lo peor de todo es que ahora twittean

“Como aficionados del madrid NOS sentimos identificados con…”

From - RESISTENCIA, CHACO

6 Me gusta