SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Está el TAS. Lukas Romero no tiene 15 años? Qué hace en europa? Icardi no se fue con 12 años?

se imaginan si river, boke, se unen con flamengo, gremio, etc, y nos dan 50 palos verdes por participar, y nos vamos de la afa?

3 Me gusta

Ha sido el sueño de bosta ese, clasificar a la maxima competencia sin competir

Fue lo que quiso armar Angelici bajo la batuta de Macri

3 Me gusta

Cuando nos perjudique ya no va a existir el foro (?)

1 me gusta

Ch

El fútbol de este ex país tocó fondo desde que murió el sorete de Grondona

1 me gusta

Lo mas irreal de todo eso es que nos den 50 palos verdes. Lo creíble es que los cráneos bananeros que nos dirigen quieran imitar lo de europa (e imitarlo mal).

2 Me gusta

ponganle un foto mas decente hijos de puta

3 Me gusta

Vamos a decir que no por el “bien del fútbol” y para que los parásitos de los equipos de nivel ascenso sigan viviendo a costilla de lo que genera River

1 me gusta

Estoy. Con tal de no ir a jugar a la paz contra always ready a 40000km de altura. O ir a lo de algun equipo incomprobable de perú que hace de local en un potrero sintético

1 me gusta

¿Como puede ser que tenga deudas el barcelona con todo ese ingreso?

¿Que fue lo que dijo? Porque yo no vi a ninguno de los protagonistas declarar nada con la noticia de ayer. Capaz me lo perdí. Pero los rumores de la salida de Mourinho venían de antes porque está haciendo una pésima campaña y el equipo juega con una falta de identidad terrible. Onda Mostaza en su epoca con River.

no te creas, porque los partidos que mas se ven son de river, boca y los equipos grandes de brasil, aparte nos veria el publico brasileño, vos pensa que la liga brasileña, el ganarla da 25 palos verdes

1 me gusta

2 casos de un trillon. Ademas si estan ahi, es porque el club que los tenia lo permitió, no es muy dificil. Aca vienen, le ofrecen al a familia del pibe 15 millones de euros que para ellos va a ser nada ya que obtienen 400 solo por participar, y vos te cagas, no ves nada de guita y te los sacan como si nada. No estas permitiendo nada

2 Me gusta

Compras horribles a precios inflados y con contratos de 1 millon de euros cada vez que un futbolista entra y sale del baño

Básicamente lo que le hacemos nosotros a todos los clubes del interior.

1 me gusta

Pero si le restamos las deudas al barca termina como decimo o no? Ni a palos esta primero

para mi la liga argentina es UNA MIERDA, si se arma una liga en conjunto con equipos de brasil, me voy corriendo.

1 me gusta

Klopp ahora antes de jugar con el leeds habló, no se comprometió del todo a criticar pero tiro un palito

https://twitter.com/mirondo9/status/1384210080875171846

3 Me gusta

No, sino se quejarian. Los vamos a buscar y ellos aceptan. No vamos y le ofrecemos salvar economicamente para siempre a la familia sin chance a ser rebatido. Porque clarmaente el pibe no tiene voz ni voto y la familia va a comerle la cabeza al pibe

1 me gusta