¿El que tardó dos años en “definir” el resultado de una final de copa? No te sirve de nada, hasta que les “pusieron” una multa (mucho más no pueden hacer) un año y medio después, ya te sacaron al jugador el domingo a la mañana cuánto tenía que presentarse después de no pagarte el pase.
Ahora vamos a poder jugar la revancha del 86 con el equipo rumano (?
leyendo un poco, le estan ofreciendo a cada club alrededor de 400 millones de euros, solo por participar…
Mira, si quieren establecer una liga completamente cerrada a la que sea casi imposible entrar un Draft es ideal. Pero habria que ver, no existe una tradicion en el futbol de este sistema.
Se pronunció en contra y anunciaron el despido en tiempo récord. Es demasiado coincidencial.
Ufff como esta el laundry eh
Tome un pantallazo de esto, no te quiero ver llorando despues
Es que tampoco nos perjudicaría, porque seguramente entremos en la élite de Sudamérica también. La diferencia es que acá dentro de todo hay paridad, en Europa siempre son los mismos desde hace 10 años.
Y qué regulación hay? Que yo sepa siguen comprando lo que se les canta el pingo, el Barcelona gastó 300 millones hace dos temporadas en DOS JUGADORES (!!!) EL CITY no vende a nadie y ahí lo tenés gastando 200 palos por temporada.
Parece que legalmente no pueden echar a los jugadores de la EUROCOPA y del MUNDIAL.
los clubes ingleses, real madrid, y barcelona estan endeudados, creo que viene por ahi el asunto de la superliga.
Se sigue diciendo que mañana arman un reunión para expulsar de las competiciones europeas a los equipos participantes de la superliga y también se va a decidir como mierda definen lo que resta.
Yo me imagino que como jugador de alguno de estos clubes, más en pija no te podes sentir. Te la pusieron con posibles sanciones. Además que posiblemente afecte tu carrera.
Si el que esta poniendo toda la plata es el mayor banco gringo, van a querer implementar cosas así, salidas del deporte norteamericano
En tema pases resuelven bastante rápido.
Que berretada igual. Que haya 2 torneos continentales de 2 confederaciones distitnas es cualquiera ajaja. Es como conmebol y concacaf pero en un mismo territorio consolidado
Rodo FIRMA con NIKE, que se viene la guita de los gringos…y nos invitan a la superliga
Si bueno, pero sin FIFA nadie detiene a estos clubes de llevarse todas las joyas del futbol sudamericano cuando tienen 12 años. Y encima al talento sudamericano formarlo con lo que ellos quieren allá. Y olvidate que vuelvan porque que sentido de pertenencia puede tener un tipo que a los 22 años vivio 10 en Europa y solo los primeros 12 donde no entendia nada en Arg
Hay gente pensante aún en argentina, esta encuesta la haces en méxico y gana 90-10 el si
Hace 60 y pico de años lo hicieron con la copa de europa y ahora con la superliga.
chupenla clubes de mierda, hacen esta poronga y se cortan solos porque saben que cualquier club sudamericano con la billetera de uds se los coge de dorapa.