SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

¿Qué hacen el Tottenham, el Arsenal, el Manchester City y el Atlético Madrid como equipos fundadores que no pueden descender?
Además de todo el mamarracho y de que van a terminar de matar al fútbol, ya de por sí la elección de los clubes que participan como fundadores es una joda.
Ajax es tres veces más grande que cualquiera de esos, lo mismo Borussia Dortmund, los grandes de Portugal, etc.

Los que aprueban esto son todos sub 15 que no conocen un carajo de historia. Sino imposible apoyar esto.

5 Me gusta

El Bayern va al final seguro.

JP Morgan, el mayor banco USA.

Es fantastico este meme

Q se siente tener el fútbol más pedorro de la galaxia?

Ellos recuperan una y nosotros 2 de la juve y el barsa y encima la ultima es mundial de clubes, sabes como van a a haber llantos bosteros? no estan pensando en eso.

Igual espero que esto no pase nunca, lo ganado o perdido en esos partidos ya esta, una boludes que te den un titulo porque estan enojados, despues se les ocurre volver y que va a pasar? les reintegran todos los titulos?, mejor que quede todo como esta hasta hoy.

5 Me gusta

Esperaron que se cagara muriendo Maradona pareciera

2 Me gusta

si no va a aceptar quien?

Y encima cada día es mas q contundente q lo hicieron cagar al gordo, q no te extrañe…

2 Me gusta

Desde 1998 surgió la idea.

¿Te imaginas que pongan un draft para que ingresen los jugadores ajenos a la superliga? Ya me imagino a un pibe de River declarandose elegible para el draft y siendo compensados con dos pesos.

El Atlético… si no aceptan y va el Sevilla es para pegarse un corchazo.

Aportan lo mas importante, presencia

No hace falta eso ya ocurre, los grandes de argentina y Brasil son los que ganan la copa casi siempre desde hace muchos años

Q carajo es un draft?

La generación FIFA re cagando todo

En unos años le dirán mcd al mediocampista

9 Me gusta

Lo dudo, si algo tiene la liga alemana, es que en términos de democracia y claridad financiera es lejos la mejor liga de Europa.
Para poder participar el Bayern debería hacer un quilombo básico e ir en contra de todas las leyes de su país.
No digo que no lo vayan a hacer a la larga pero no por el momento.
En Alemania con la mitad más uno de votos de los clubes participantes de Bundesliga pueden frenar cualquier proyecto. Y obviamente la mayoría se opone a esto.

3 Me gusta

No va a pasar pero ojalá, nos darían las dos que perdimos porque la Juventus jugó dopada y el Barca abrió el marcador con la mano.

2 Me gusta

Meh, maradona se la paso hablando mierda de la fifa y en la que infantino le inventó una función se quedó mudo entregando galardones. Es tan o mas hincha de la guita que florentino y cia

2 Me gusta

Pedir un título retroactivo ya es demasiado patético.

Sino que empiecen a analizar los partidos con VAR y a cambiar copas … Ya demasiado circo.

3 Me gusta

cuando se juega el derby boca riverrr

2 Me gusta