.
Dentro de FIFA, si… ese es el tema.
Venga pues quiero trompadas en todo este culebron.
Contemos los títulos que corresponden
La intercontinental 96
Mundial de clubes 2015
Si realmente se da esto preparensé porque vamos a tener un pibe de 20 años q va a meter 2 goles seguidos y ya lo van a comprar por 5 rupias locas. Y lo peor es q no vamos a poder reclamar nada. Para mi en gran parte viene por ahi la mano. Van a poder hacer todos los manejos polemicos que quieran xq no va a existir un ente regulador a nivel mundial ni continental
Mira si no van a aceptar.
Me pregunto cuales seran las reglas dentro de la superliga ¿Impondran un limite salarial por ejemplo?
Si no dejan las cosas claras en un par de fechas se van a estar matando entre ellos.
Le hacen un copia y pega a las reglas de la euroliga y nba y ya está
Si llegan a darle la Champions al PSG, donde se meten los que dijeron que ganarle los cuartos de final al Bayern no era una revancha por la final del año pasado?.
Va a ser tendencia que el Arsenal, Tottenham o Milan terminen en los últimos puestos y no desciendan. Contento estarán los hinchas.
Pasas de al menos ganar una UEL o la copa nacional, a rellenar el cupo en esa liga.
No, esta bien 5. Perdieron contra el bayern en 2001 y el milan en 2007
Creo que a nadie le importa la europa league, habria que preguntarle a los europeos que piensan.
Y a un pibito de 10 años que medio la mueva vienen y te lo roban de inferiores y no podemos decir ni MU, ya no tendría sentido en invertir en divisiones inferiores si a todos se los pueden robar
El Bayern no se une a la Superliga, así que el resultado de esa se mantendría inmutable.
Por eso, el caso de que te lo compren sería el menos peor de todos. Se van a ir sin llegar a reserva siquiera.
Para que lo compren tiene que tener contrato y no podemos hacerle contrato aún ni a Londoño el goleador de Reserva jaja se nos llevarían a lo mejor de nuestras inferiores gratis si quisieran
Encima no se ustedes, pero los clubes impulsores estuvieron twitteando/informando sobre esto de manera oficial. No es siquiera comparable a la champions sudamericana que quisieron armar acá que ninguno se prendió. Parece bastante cocinado el tema, increible
Hace más de una decada se comenzó a cocinar esto, ya era hora de ir poniendo la mesa