SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

.

Dentro de FIFA, si… ese es el tema.

image

Venga pues quiero trompadas en todo este culebron.

Contemos los títulos que corresponden

La intercontinental 96
Mundial de clubes 2015

3 Me gusta

Si realmente se da esto preparensé porque vamos a tener un pibe de 20 años q va a meter 2 goles seguidos y ya lo van a comprar por 5 rupias locas. Y lo peor es q no vamos a poder reclamar nada. Para mi en gran parte viene por ahi la mano. Van a poder hacer todos los manejos polemicos que quieran xq no va a existir un ente regulador a nivel mundial ni continental

2 Me gusta

Mira si no van a aceptar.

Me pregunto cuales seran las reglas dentro de la superliga ¿Impondran un limite salarial por ejemplo?
Si no dejan las cosas claras en un par de fechas se van a estar matando entre ellos.

Le hacen un copia y pega a las reglas de la euroliga y nba y ya está

Si llegan a darle la Champions al PSG, donde se meten los que dijeron que ganarle los cuartos de final al Bayern no era una revancha por la final del año pasado?.

3 Me gusta

Va a ser tendencia que el Arsenal, Tottenham o Milan terminen en los últimos puestos y no desciendan. Contento estarán los hinchas.

Pasas de al menos ganar una UEL o la copa nacional, a rellenar el cupo en esa liga.

1 me gusta

No, esta bien 5. Perdieron contra el bayern en 2001 y el milan en 2007

Creo que a nadie le importa la europa league, habria que preguntarle a los europeos que piensan.

image

18 Me gusta

Y a un pibito de 10 años que medio la mueva vienen y te lo roban de inferiores y no podemos decir ni MU, ya no tendría sentido en invertir en divisiones inferiores si a todos se los pueden robar

1 me gusta

El Bayern no se une a la Superliga, así que el resultado de esa se mantendría inmutable.

2 Me gusta

Por eso, el caso de que te lo compren sería el menos peor de todos. Se van a ir sin llegar a reserva siquiera.

Para que lo compren tiene que tener contrato y no podemos hacerle contrato aún ni a Londoño el goleador de Reserva jaja se nos llevarían a lo mejor de nuestras inferiores gratis si quisieran

Encima no se ustedes, pero los clubes impulsores estuvieron twitteando/informando sobre esto de manera oficial. No es siquiera comparable a la champions sudamericana que quisieron armar acá que ninguno se prendió. Parece bastante cocinado el tema, increible

Hace más de una decada se comenzó a cocinar esto, ya era hora de ir poniendo la mesa

1 me gusta