Dale, el Bayern domina a placer esa liga y los maneja a todos. Si ni los dueños multimillonarios del Leipzig pueden romperle el status quo al Bayern …
Después de ver el nuevo formato poronga que armaron para la Champions los entiendo
Para mi vieron como estos ultimos años lo cogimos bien duro y seguido a boca y se les ocurrio la idea jejej
Pedir la de Barcelona es como que el Rojo pida la del 2018 por el “penal” de Pinola. Con o sin penal los ibamos a eliminar, lo mismo el Barcelona 2015 contra nosotros.
Madre mía los terminos nuevos de los amantes del fútbol… Draft, superliga, playoff, formatos de liga más complicados q la tesis de un doctorado…
Q te hicieron fútbol, pense que esto era colgarse del alambrado y agitar la bolsa escrotal
El príncipe defendiendo al pueblo xdddddddddd
Mcd al mediocampista le dirán, dc al delantero… “Valoración” “Química” mama
Eso es una posibilidad, no un absoluto.
A mi damelo
Ya fue
aah, me citaste mal, yo no hable de eso jaja
Es la mal llamada “globalización” que no es otra cosa que la imposición de la cultura anglosajona aparejada de un neoliberalismo económico y cultural salvaje.
Los técnicos peso pesado de estos equipos participantes, que hasta hace poco se oponían, ¿ya renunciaron o están esperando la mediación a ver si todavía comen más guita de lo que se llevan para seguir desbalanceando este deporte privatizado?
A Mourinho lo echaron.
Tal cual… falta q pidan un super tazón en la copa libertadores con shows de afroamericanos tuneados… Q es esta mersa? No hay visitantes, copiar formatos, llamar con palabras en inglés en el fútbol…
Hay un órgano autónomo a la FIFA que se llama TAS para dirimir todos estos conflictos que se puedan suscitar.
Que pelotudez mas grande igual. Usan la excusa de la competitividad cuando lo que realmente interesa es generar mas guita y repartirla menos. La champions de por si tiene muchisimo nivel. Cuantos equipos chicos (o de 2da linea económica) llegan a cuartos o semis? Debe haber 1 por año y a veces ni eso, el resto son todos equipos históricos que en lineas generales se mantienen siempre en lo mas alto en sus ligas locales. En alemania siempre la gana el bayern, en españa es real o barca, en francia el psg, en italia la juventus desde 2012 a la fecha. Casi que es imposible que no clasifiquen a la champions. Las clasificaciónes deben ser por meritocracia. Las ligas europeas siguen siendo atractivas xq todos los equipos juegan por algo. No existe el “mitad de tabla” como acá. O te salvas del descenso, o peleas para entrar a la Europa league o clasificas a la ucl. No hay puntos grises
Ahi viene el himno de la SUPER LEAGUE.
HERE COMES THE FOUNDEEERS
https://www.youtube.com/watch?v=HMuYfScGpbE&ab_channel=WWEMusic
Me parece que a Mou lo limpiaron porque no juega a nada, aunque se dispute la Carabao ahora en estos días