Igual supongo que podes poner una cláusula de resarcimiento millonaria, de la cual se haría cargo el club contratante.
lo mas probable que pase es lo siguiente.
- La mayoria de la plata vaya a la superliga
- Los clubes de segunda linea en europa tendran menos dinero, y por lo tanto , podran retener un poco menos a los jugadores.
- Los brasileros ante esta circunstancia y gracias a su economia podran comprar jugadores de 7 u 8 puntos, e incluso retenerlos.
- Para varios jugadores quizas sea mejor jugar en brasil ya que estaria pagando casi lo mismo que los medianos de europa.
- Olvidate de ganar la Libertadores.
nota: no estoy contando a la MLS o Mexico. que tambien podrian hacer lo suyo.
Te lo mandan a préstamo al Ajax, al Benfica, al Getafe o al Empoli dependiendo de cuánto le importe el futbolista para que se foguee.
Directamente, el resto de Europa va a ser el patio de juegos para probar los nuevos chiches.
Pero esa clausula amparada en que? e la justicia ordinaria? no se que tan potable sea eso, las clausulas funcionaban cuando River y el Real pertenecian a una misma organización que podía penalizar, ahora como harían?
Claro, en la justicia ordinaria. Totalmente.
No tienen reserva allá
Y anda gánale un juicio a estos clubes millonarios con los buffets de abogados que han de tener a su disposición…
Pero a eso no lo hacen ya? La diferencia es que no compran nada de acá, porque todos son horribles. No le veo contras para este lado del charco sinceramente.
Brasil ya está pagando igual o más que los medianos de Europa (salvo los de la premier).
Se lo haces al jugador, no al club.
Pero obviamente los clubes que contratan al jugador en cuestión van a poner a sus abogados a laburar ahí, y si logra rescatar algo el club afectado va a ser luego de un buen tiempo
Pero a eso ya lo hacen, se llevan a todos los buenos que no tienen contrato. La restricción está si el tipo es menor y tiene un contrato vigente, nada más.
El hijo más chico del choto simeone se fue por patria potestad, en dónde estuvo la fifa que no nos protegió?
Cuando arranque el Liverpool goleando al Arsenal se olvidan de esa gilada
El Liverpool esta jugando igual la premier en este rato, así que mucha oposición no están mostrando.
Hablo de menores de 12 años creo que son los que no pueden ser transferidos, vos venís diciendo que ya todo estaba mal y si, ya nos cagaban de mil maneras, lo que no quita que esta sea la cagada más grande que nos van a meter solo que aún no lo ves, ya te darás cuenta amigo nasarala
cuando me entere no me interesaba mucho el tema:
Pero después de leer un poco creo que tienen razón los que están en contra, de que será malo para el futbol y para nosotros. Por lo pronto tiene pinta de que va a ser una guerra sangrienta, habrá que ver como avanza esto, quiero escuchar que piensan los jugadores de esos equipos (si en líneas generales priorizan jugar con su selección y demás, no se si funcionara la cosa), y también que piensa la gente del futbol de este continente.
Los hinchas de olimpia andaban diciendo que si el real y el milan terminan en la superliga se les adjudarían esas 2 intercontinentales a los paraguas. Si nos dan la que nos robó la Juventus en el noventisei re estoy eh
No pueden hacer mucho. Son esclavos de los clubes una vez que ponen la firma