SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

esa es precisamente la idea. Que clubes como el west ham no puedan sacarle al liverpool la competencia internacional y la platita que ésto trae.

3 Me gusta

queme importa el west ham a mi?

1 me gusta

haaaa bueeeeeeeeee , hagamos una liga entre los equipos mas grandes del continente y nos repartamos las copas por años , que clase de merito tendria salir campeon asi ?

9 Me gusta

Na, yo quiero siempre competir sin que le regalen nada a River por ser grande, eso dejaselo a bosta que siempre lloro que lo inviten a cosas así .

5 Me gusta

cabeza de tacho , estas hablando de que queres que exista una competencia donde vayan los mejores , y el west ham hoy es superior a liverpool , arsenal y tottenham … pero el west ham no va y en cambio los otros si , no es competencia donde estan llendo los mejores como pensas, estan llendo los que tienen mas guita

2 Me gusta

no se reparten las copas. la gana el mejor de los mejores

Florentino Perez a las 19hs da una entrevista explicando como va a ser la superliga, estos no piensan ni sentarse a dialogar con la UEFA.

4 Me gusta

los mejores historicamente

Al parecer se crearon varios bots en twitter en USA escribiendo tuits analogos apoyando la superliga.

En qué va a perjudicar a River?

pero que pelotudez es esa , las copas no se ganan con historia se gana corriendo y jugando .

3 Me gusta

dale loco , ya te respodieron 15000 millones de veces todas las contras …

1 me gusta

Hay 15000 mensajes flaco

1 me gusta

Y para hacer el equivalente mas exacto, que la organice no Florentino sino Macri.

3 Me gusta

Que estos clubes ya no respeten las leyes de la FIFA y puedan negociar jugadores por menos de las clausulas a vos te parece que no nos va a perjudicar? Tampoco tienen porque respetar que abra el mercado de pases, si ya la FIFA no los puede penalizar

1 me gusta

Pero esos equipos van a buscar a los mejores jugadores del mundo, qué te hace pensar que se van a fijar en uno de River?

Eso pasa en la NBA. No en el futbol.

1 me gusta

Si Girotti mete 5 goles más este semestre, te lo soplan y lo ponen a jugar en la reserva, sólo para que no lo compre otro.

6 Me gusta

Ahora lo peor en cuestión de juveniles, la FIFA tenia reglas para que no te pudieran robar el talento de las inferiores, ahora estos vienen y a cualquier pibe sub 13 que la rompa en las inferiroes de River le ofrecen millonadas y listo. Se nos acabaron las juveniles de River