esa es precisamente la idea. Que clubes como el west ham no puedan sacarle al liverpool la competencia internacional y la platita que ésto trae.
queme importa el west ham a mi?
haaaa bueeeeeeeeee , hagamos una liga entre los equipos mas grandes del continente y nos repartamos las copas por años , que clase de merito tendria salir campeon asi ?
Na, yo quiero siempre competir sin que le regalen nada a River por ser grande, eso dejaselo a bosta que siempre lloro que lo inviten a cosas así .
cabeza de tacho , estas hablando de que queres que exista una competencia donde vayan los mejores , y el west ham hoy es superior a liverpool , arsenal y tottenham … pero el west ham no va y en cambio los otros si , no es competencia donde estan llendo los mejores como pensas, estan llendo los que tienen mas guita
no se reparten las copas. la gana el mejor de los mejores
Florentino Perez a las 19hs da una entrevista explicando como va a ser la superliga, estos no piensan ni sentarse a dialogar con la UEFA.
los mejores historicamente
Al parecer se crearon varios bots en twitter en USA escribiendo tuits analogos apoyando la superliga.
En qué va a perjudicar a River?
pero que pelotudez es esa , las copas no se ganan con historia se gana corriendo y jugando .
dale loco , ya te respodieron 15000 millones de veces todas las contras …
Hay 15000 mensajes flaco
Y para hacer el equivalente mas exacto, que la organice no Florentino sino Macri.
Que estos clubes ya no respeten las leyes de la FIFA y puedan negociar jugadores por menos de las clausulas a vos te parece que no nos va a perjudicar? Tampoco tienen porque respetar que abra el mercado de pases, si ya la FIFA no los puede penalizar
Pero esos equipos van a buscar a los mejores jugadores del mundo, qué te hace pensar que se van a fijar en uno de River?
Eso pasa en la NBA. No en el futbol.
Si Girotti mete 5 goles más este semestre, te lo soplan y lo ponen a jugar en la reserva, sólo para que no lo compre otro.
Ahora lo peor en cuestión de juveniles, la FIFA tenia reglas para que no te pudieran robar el talento de las inferiores, ahora estos vienen y a cualquier pibe sub 13 que la rompa en las inferiroes de River le ofrecen millonadas y listo. Se nos acabaron las juveniles de River