Ahora el nombre de la competición vá a ser acorde al formato. Puntito para UEFA (?
Te gusta una liga privada donde los clubes tengan asegurado su puesto para siempre? que no desciendan ni nada, y ni tengan que esforzarse por clasificar a la máxima competencia pues ya estarían en la Superliga por ser fundadores? es una basura
Con ascensos y listo.
a mi me gusta, estan los mejores y sacan todos los equipos falopa, y da mas plata. porque no me va a gustar? no me importan arsenal o lanus a mi
mas que ascensos, ya hay algunas clasificaciones anuales
0 espíritu deportivo, 0 comeptitividad, árbitros puestos por ellos mismos, 0 entes reguladores. Esto no va a ser fútbol, más bien un reality show, si a vos te gusta perfecto, pero a River esto lo va a perjudicar muchisimo
Ahora que lo pienso esto ya se intento hacer en sudamericana y fracaso.
No va a ser para siempre eso seguramente, seguro se va transformando de acuerdo a la aceptación que tenga. A mí me encantaría que se haga algo así en Sudamérica, jugar contra los pocos equipos que salgan a ganar no que se tiren atrás con 2 micros, es una mierda asi
La idea no es mala, el unico problema es que sea tipo MLS (franquicia, compras tu puesto, etc.) Pero si es con ascenso/descenso, es el mérito deportivo y la competitividad absoluta.
Concuerdo que llevado por un camino lógico puede dar buenos frutos si se hace integrando a todos los equipos y creando 2 o 3 superligas con ascensos y descensos entre ellos. Pero pasa que acá se mandaron los gigantes multimillonarios a poner sus propias reglas y listo, los demás por afuera
dudo que lo perjudiquen mas de lo que han perjudicado la afa y la conmebol
escucharon al tipo ese de la uefa? dijo que el equipo al abandonar la uefa , los contratos se rompen y pasan a ser jugadores libres , que onda con eso? y que pasaria con borre por ej.?
Nota del 2016… ya habian avisado.
Sos muy inocente Crazy, esto es un negocio de 15 magnates superpoderosos que se mandaron a hacer sus propias reglas y crear un fútbol más de show que de competencia, si a vos te gusta algo así todo bien igual pero eso ya no va a ser fútbol
Tantos trabas le atrofiaron el cerebro
Donofrio y el Enzo enterándose de que no van a tener que pagar el resarcimiento al Atlético cuando dejen libre a Borré
Aparte no entiendo a hinchas de River que les guste esto, si es lo que bosta siempre soño, que lo inviten y le regalen plata por ser “popular” ASCO
Que dijo?
y en que cabeza equipos como el manchester united , el arsenal , el tottenham , el real madrid , el barcelona , liverpool , etc entra “entre los mejores” , cuando unos estan dando asco y otros ni siquiera estan clasificando a champions … para vos por ej. el west ham es un equipo falopa solo por llamarse west ham , pero esta haciendo una mejor premier que el liverpool , pq tiene que ir uno que esta haciendo las cosas peor? sumado a que de los 3 mejore actuales (psg , bayern , city) , solo va 1
yo no digo que no sea un negocio
pero si vos sos river, se cansan de cagarte afa y conmebol, y en vez de ir a jugar contra san jose de oruro jugas todos los partidos contra sao paulo, nacional de medellin, boca, racing, gremio, etc…ganas mucha mas plata, los partidos son mas atractivos, y sabes que mas de lo que te cagan actualmente no te van a cagar. para los clubes grandes es un no brainer esto
que los lanus de la vida pataleen me chupa un huevo, ya nos cagaron demasiado