SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

@Champion

2 Me gusta

No soy veneco, amigo

1 me gusta

Te vieron andando en bici con la mochila atrás bola, no te hagas q esta todo bien

5 Me gusta

Iba a comprar arepa, mi comida favorita

3 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. No hay diferencia entre Bellingham siendo del Dortmund o del Koln. El, igual que los del Koln y los demas equipos compiten y los que son mas buenos van a los mejores equipos. No afecta si Bellingham es o no parte de alguno de esos equipos, es elegido por su nivel. Algo que se podia ganar en la cancha juegues en el Dortmund o en un equipo del ascenso. Viniendo desde abajo como tantos futbolistas han hecho. Ahora esto, en la actualidad, quita todo eso. Los mejores clubes con su seleccion sin darte bola porque no podes competir. Y si te miran, tenes que tener en cuenta que no vas a poder jugar un mundial, etc.

Es que no es fútbol, es marketing. Estos muchachos se van a armar su propia liga con juegos de azar y mujerzuelas por la marca de esos clubes, no por los jugadores que tengan. Lord Curval y el chinito que vive en Shanghai compran Manchester United y Real Madrid, no fútbol ni deporte. No tienen ni idea de lo deportivo y el solo hecho de que un lateral vaya a esos equipos los convierte automáticamente en “el mejor lateral del planeta”. Esas rótulas de la mercadotecnia se podían desmentir cuando se enfrentaban distintos equipos entre sí, la gracia es que no se desmientan nunca y que el lateral del Madrid sea “el mejor lateral del planeta” para medio planeta así no sea un futbolista profesional sino un actor, como pasa en la lucha libre.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Una vez que se concentre esa guita, de esto no se sale más. Si lo tienen que frenar, tiene que ser ahora.

6 Me gusta

Porque hoy tenés una mínima barrera protectora que es el libro de pases y la cláusula. Estos tipos al salirse de FIFA no van a regirse por esas reglas, van a llamar a un futbolista y hacerlo ir a Ezeiza media hora antes de empezar un partido de un domingo y por ahí quien te dice ni te pagan la cláusula de recesión y tenés que iniciarles un juicio legal que puede no terminar más. Eso es lo que pasaba cuando apareció en Colombia la DiMayor que fue un caso parecido a esta superliga, en Colombia armaron una liga profesional de clubes fuera de FIFA que funcionó durante casi 10 años. Cuando acá hubo una huelga de futbolistas profesionales en 1948-49, muchos de ellos se fueron del país con contratos firmados en sus clubes argentinos a Colombia a firmar contratos no válidos por FIFA, entre ellos Di Stéfano, por lo cual los clubes argentinos no recibieron ni un peso.

2 Me gusta

A quien carajo le importa ese papiro flaco mataron al fútbol llora conmigo abrazados

2 Me gusta

Se irían a 4 nomas, si la del Liverpool no se jugó kjjj.

Vos no sos el que se la pasa recomendando colombianos en el tema de refuerzos??

Ahora resulta que no miras futbol colombiano jajaja

On Topic: Espero que baje la espuma rapido este tema va mas rapido que la final de Madrid mas o menos

Hay negocios y negocios. No es lo mismo el negocio alrededor de la competencia deportiva, que el negocio en reemplazo de la competencia deportiva.

1 me gusta

No he recomendado ningún colombiano para River, flashaste

Viendo esta cosa prefiero la superliga jajjajajaja

2 Me gusta

Mala mia…hay uno que de ustedes que siempre recomienda colombianos pense que al ser de alla eras vos

1 me gusta

Y nosotros a 3 con juventus y barca. Maldito al ain.

esta perfecto esto y habria que hacer lo mismo en sudamerica