El futbol es horrible, al menos acá en Perú.
che se imaginan san lorenzo campeon del mundo? jajaaj le dan el titulo de 2014?
Nah, peor es el Atletico, que se la dan de humilde y de pueblo, pero se volvieron millonarios y ahora quieren cagarse en los demás.
Me hacen recordar al simio eólico.
Esos también que se la dan de club popular y se hicieron socios del Real Madrid que los vive cagando, ahora imaginate como los van a cagar en una superliga cuyo presidente es florentino…
Claro pero lo que quizas no entiende es que el dinero corrompio al futbol, por eso este señor gano mucha plata con el futbol, porque se volvio un negocio y porque equipos en los que jugo como el manchester hicieron de eso un negocio. Pero bueno…
y a nosotros el 2015 papu, dale campeoooo.
Claro, muchos dicen no al negocio sentados en las bolsas de dólares. Hace mucho que el negocio se apoderó del fútbol, pero ahí no saltó nadie, se hicieron todos los boludos.
Si…
Aquí se consume fútbol de Europa y Argentina. De Brasil bajó mucho desde que bajaron a Bandeirantes de las parrillas de TV.
Compa, es que tenemos que decirlo: el fútbol Colombiano duele verlo.
Yo no estoy de acuerdo con esta joda; de darse, dejo de mirar. Migro al Ciclismo y al Beisbol. Igual, es imposible que esto llegue a funcionar. Los van a estripar, hasta el propio Brian Jhonson se pronunció en contra esta mañana.
y la remata asi:
Claro obvio, el ya la gano. El por lo menos jugo en una liga medianamente mas pareja con los premios pero igual, es un asco la diferencia de presupuestos, un asco y ahi no lo escuche nunca a neville.
Primera vez que se inicia una guerra y no estan metidos los alemanes, raro todo.
Que hagan un tope salarial, así no se llena de figuras y está todo más repartido, pero ahi van a saltar los jugadores
No entiendo los que bancan esta movida por qué la FIFA sea una mierda, si claro que lo es pero estos que quieren tomar el poder parecen ser muchísimo peor, Terrible monstruo quieren crear
Más vale diablo conocido…
Ah pero con macri, perdon eso era otro thread.
Ah pero la pasion del futbol…
Yo no miro fútbol colombiano, pero tampoco miro mucho fútbol Europeo, la champions de vez en cuando, de hecho ahora que pienso solo veo fútbol de argentina y la sudamericana y la libertadores. Pero este esperpento acá en Colombia va a tener miles de fanáticos, esta hecho a la medida del público consumista moderno, que quiere todo más rápido y “mejor”
Tomar el poder? son 15 clubes de mierda, mira si van a tomar el poder, no es tan estupida la gente, mira si el del ajax va a dejar de ver al ajax y ver ese torneo jaja. Lo que pasa aca es que se pelearon los socios del negocio, y eso es bueno, los hinchas tienen que ir en contra de la fifa y en contra de los multimillonarios, exigir presupuestos equitativos y arbitrajes imparciales.
Compa, te hacía de ver fútbol de Europa.
A mí me gusta demasiado, especialmente sigo al Bayern y la Premier, que es un deleite para mí.
No creo que esto ocurra, no es algo nuevo, hace años están en eso.
De Argentina veo a River y ahora estoy siguiendo de reojo a Carbonero y algunos partidos del ascenso.
Jeje, la raza Oscar.
Firmes.