SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

8 Me gusta

y eso no es nada, esto recien empieza, alla van al frente como locos

1 me gusta

¿Y que pasa por ejemplo en España? ¿Digamos que el Barca quiere ir y los socios no quieren?

Palazo para Boquita (?

2 Me gusta

Bien de Bielsa ese mensaje.

2 Me gusta

Pero con la super liga no es que van a comprar todo el futbol europeo? Basicamente vas a tener planteles de 25 jugadores de elite en cada equipo. Son 500 jugadores si son 20 equipos, en el mundial 330 son titulares, basicamente podes tener a todos los jugadores mundialistas en el torneo y sumar lo que les falta invitandolos.

Boca hizo escuela

7 Me gusta

Suma estrella?

2 Me gusta

Sumo a Neville, describio perfectamente lo que debe sentir cualquier hincha o apasionado del futbol.
Hacen falta mas Nevilles y menos Gotzes.

8 Me gusta

Todavía no hubo algún bostero que twitteó que el futbol es del pueblo como boquita, cuando la mejor dirigencia de su historia hubiera hecho lo mismo?

2 Me gusta

Otro ex club que fallece

RIP Liverpool

1 me gusta

Pero la de ellos diría RIP Boca 2000-2018

Uff mirá si hubiera gente en la cancha. Ahi sí se pondría bien picante el tema este

6 Me gusta

che parece que se confirma la expulsion del real, chealsea y city de la champions.

EL Liverpool creo que es el que peor queda con ese cuento de “nunca caminaras solo” y de venderla de club del pueblo obrero, se cagan en su historia por la plata es así

15 Me gusta

Los bosteros son faranduleros ahora, dicen qe los tienen qe invitar a esa superliga y qe es cuestion de tiempo.

2 Me gusta

Jajajajajaja, qué hdp. Cómo flashean.

3 Me gusta

Recorriendo las redes esto es lo que pude notar:

• los mexicanos están a favor

• los colombianos a favor (no me extraña, una vez fui a Cali para un casamiento de un amigo y los bares estaban llenos de fanáticos con camisetas de Barcelona y Real Madrid)

• Los venezolanos a favor

• algunos argentinos con foto de perfil de Cristiano , Halaand, Mbappe, Ozil , están a favor también.
    Pero la mayoría de argentinos están en contra

• los brasileños está divididos , algunos piensan que de esta manera podrán dominar el fútbol en América contratando jugadores regulares , e incluso competir con los dd segunda línea europeos

6 Me gusta

Colombia y Venezuela esta lleno de hinchas de clubes de aca y de Europa, incluso mas hinchas del manchester city qe de alguno de sus paises.
Los mexicanos tienen un resentimiento a todo sudamerica y Europa.
Los brasileros piensan como nosotros, y esos puntos qe pones sobre lo qe piensan ellos tiene bastante sentido y concuerdo.

2 Me gusta

Y obvio los mexicanos, colombianos, ecuatorianos, peruanos, venezolanos vana estar a favor, si se consume más el futbol internacional que su propio fútbol en esos países. 0 cultura futbolistica tienen los aficionados en esos países, ni existen los clubes como asociaciones civiles

Muy piyos los brasucas porque es así, son los unicos que van a poder competir con la segunda linea de Europa, van a sacar mucha ventaja a los clubes argentinos

6 Me gusta