Lo de la prohibicion de los jugadores a jugar el mundial igual es solo una amenaza desesperada que no tendra mayores consecuencias para mi. . Y de ser asi ,es simple , las federaciones de los paises a quienes les suspendan jugadores por esto directamente que digan que no se van a presentar.
Suerte a la Fifa con su mundial de Corea del sur - Bolivia , Rusia y Japon de semifinalistas…
llevalo mas hay de ganar o perder un partido , en la nba todos pueden perde con cualquiera , pero a la larga ya ves por detras quienes son los finalistas y hasta quien gana los playoffs … en el futbol por mas bueno que seas , podes perder o ganar …
Una prueba es que muy raramente siempre ganan los mismos en la NBA. En una epoca era asi, hoy en dia no.
Pero ahi te equivocas, porque uno no mira partidos por sobre nombres, uno mira los partidos si son interesantes, el psg bayern estuvo buenisimo y el liverpool real madrid fue medio una cagada, y el barca real fue otra cagada peor. Yo me vi a independiente del valle y jugo bien, pero bueno como digo el dinero esta matando todo, que se vaya el dinero con sus jugadores super mercenarios a la super concha de su madre y saquen del deporte el negocio. Mientras mas dinero hay, peor es el futbol.
Ahora interesante es un juego interesante, hay cada equipo que mamita, son boluditos que pegaron contratos millonarios y no juegan por nada, tienen un desgano y una desidia total, partidos totalmente burocraticos.
Para Qatar 2022
Girotti- Pulga Rodriguez
jajajajja solo veo 3 selecciones realmente comprometidas con los jugadores : italia , españa e inglaterra , siendo la mas cagada esta ultima , el resto puede presentarse , tampoco es que vaya a jugarse un mundial sin ningun potencia . tranquilamente puede llevar a cabo esta medida , sobretodo pq las federaciones aceptarn y estan a favor de la fifa en todo esto .
Van a organizar ellos el mundial y van a invitar a los otros jugadores que les falta para hacer el mundial de siempre, y ahi la fifa cago jaja. Por amor a la fifa quien va a dejar de jugar ese mundial para ir al maravilloso mundial de qatar en la que no va a ir nadie jaja.
Me parece una muy buena medida porque pone a los jugadores en situación de elegir si seguir en esos clubes o participar del mundial… O sea, plata o gloria (y nacionalismo)
Se imaginan que Messi decide seguir en el barca? Quedaría como alto traidor jaja
y justamente , al decir que preferis ver un madrid - milan , que un ludogoretz - apoel , entonces estas dando a entender que ves futbol por los nombres de los equipos y nada mas … pq el otro tipo en ningun momento entro en la valoracion de los partidos , en si eran entretenidos , o se jugaban algo , es mas , este ultimo item dejo en claro que le daba igual , asi que se puede afirmar eso , hay gente que solo ve partidos por los nombres de los equipos , no pq sean entretenidos , y despues lo ves llenandose la boca de “el elche - getafe es inmirable” , y lo mas probable es que haya sido mas entretenido que el ultimo barca - madrid , milan - inter , o el city - liverpool .-
jajajja a quien te referis por nadie , el g20 no tiene los jugadores para armar un mundial , es mas , no tiene ni para armar mas de 3 o 4 equipos segun selecciones …
El Gobierno británico promete una reforma de la propiedad de los clubes
El Gobierno británico ha puesto en marcha una revisión de la propiedad de los clubes ingleses para acercarlo al modelo alemán, donde el 51 % del equipo debe pertenecer a los socios. La regla del 50+1 del fútbol alemán obliga a que un club, para poder competir en la Bundesliga, tenga más del 50 % del accionariado en manos de los socios y Oliver Dowden, secretario de Cultura y Deporte del Gobierno británico ha prometido una revisión del modelo inglés para acercarlo al germano. “Esta revisión cubrirá la sostenibilidad del fútbol masculino y femenino, el flujo financiero en la pirámide y la regulación la meritocracia, evaluada por un regulador independiente. Debido a la propuesta de este fin de semana, también se considerará cómo los aficionados pueden tener más voz y los modelos que mejor se adecúan a ello”, dijo Dowden en la Cámara de los Comunes.
Muy buena idea, podés tener capital sin perder el club, aunque alguno le va a encontrar la forma de darlo vuelta.
Alemania se mantuvo al margen porque saben que no les conviene entrar en plena lucha donde están volando cuchillazos y las balas pican cerca. Recién cuando todo pueda “tranquilizarse” van a tomar postura definitiva por uno u otro. Van a dejar que el trabajo de despejar el “camino” a machetazos lo hagan los otros
No pero para, son dos cosas distintas. Aparte inciden varias cosas, porque ni el ludogoretz ni el apoel van a pelear el torneo, el chiste es ver los equipos que van a pelear el torneo, si tenes 15 equipos parejos que pelean el torneo, se supone que va a ser mas parejo y van a haber mas sorpresas. A mi no me consta que armen un torneo donde 4 van a pelear siempre y los otros 10 van a pelear abajo a ver quien caga mejor los billetes. Yo no creo que hagan eso, si lo piensan hacer, va a ser mas parejo sin dudas. Pero a mi no me interesa lo que armen ellos, a mi me interesa que caguen a la fifa, que destruyan esa bola de mierda, esto es una causa, no una consecuencia, la fifa se tiene que destruir.
Y se hicieron bien los boludos durante 30 años, ¿sabes la cantidad de equipos destrozados por multimillonarios que pululan en la 2da y 3ra división de Inglaterra?
Ahora lo quieren regular.
Lo mismo el PSG, que después de que le den esta champions sin valor va a agarrar de arriba la invitación.
Justamente ahi es donde para mi los jugadores van a quedar mmuy expuestos , para evitar todo ese show nacionalista made in Hollywwod , se meteria cada federacion a meter presion con renunciar a su plaza si ejecutan esa suspension ridicula.
Ni la Afa ni en Brasil por ejmplo se quedarian de brazos cruzados viendo como les borran medio equipo y quizas la ultima chande de Messi y Neymar de ser campeones.
muchachos en serio hay gente “hincha del futbol” que apoya esta Liga de acaudalados? Quien mierda se creen que son estos clubes,la nobleza? Mira que la Fifa y la Uefa son mafiosos pero por lo menos le dan lugar y chances a los clubes mas chicos de tener una pequeña esperanza de algun dia tener algo de gloria,lo de estos clubes chetos estos es inadmisible, tiene el cupo comprado para jugar para siempre sin tener que hacer meritos para clasificarse,van a tener Millonada de guita para traer a los jugadores tops sin que se les caiga un anillo y el resto (nosotros incluidos,ya no competimos ahora,imaginense con esto) va a tener que conformarse con las sobras. Esto es una “Ley Bosman: capitulo 2” si se llega a aprobar muere el futbol como lo conocemos. Y lo digo siendo hincha de River,el club mas grande de la Argentina,si pasara lo mismo en Conmebol yo igual me opondria a hacer lo mismo,aunque nos convendria economicamente,pero ya no seria lo mismo
se estan dando cuenta que los megamillonarios que COMPRARON los clubes estan cagando a los socios y a la liga