SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y que se vaya boludo, el futbol tiene que ser un espacio deportivo, no un juego de multimillonarios, se va a volver polo sino esto, ay me tocaron la piernita, ay hago tiempo, ay me duele el prepucio, ay juez me tenes que cobrar un penal, ay si me sacas me enojo. Pero que se curtan… nadie los necesita. Yo mirare las dos cosas, seguro mejor el futbol del underground, pero estoy re seguro eh.

1 me gusta

ven muchachos , esto pasa cuando sos fanatico del marketing y de futbol no cazas ni una … es que ya ni estamos hablando de como se juegan esos partidos o si son entretenidos ni nada de eso , estamos hablando de preferir ver un partido solo por los nombres de los equipos …

6 Me gusta

El día que lo banneen pago un asado para todo el foro

3 Me gusta

yo ya dije que el otro dia ya se merecia el ban pq decir que el equipo mas grande del mundo es el real madrid , en un foro de river …

2 Me gusta

empezaron las amenazas de muerte, y juicios, se esta yendo de las manos.

Es de lo peor. El futbol va a ser un reality.

Vas a pasar de decir ‘‘viste el partido del Milan-Inter ayer?’’ a decir ‘‘qué buen capítulo el Milan-Inter de la Superliga’’

Más puesta en escena que los partidos de boca en la superliga.

8 Me gusta

Que poca dignidad tiene ese “hincha” para hacer semejante pelotudez, eso es de hincha de equipo chico que se autohumilla

Básicamente para el talento top mundial se reduce a ¿estas dispuesto a resignar jugar para tu selección y no asegurarte ser titular en equipos plagados de estrellas, pero te damos 10 millones por año garantizado por rascarte las bolas?

3 Me gusta

esto podria armar un antecedente, imaginate river, boka, con equipos brasileños, dejando de garpe a la afa…

1 me gusta

El futbol es igual, si jugás bien no podés perder, ahora si no jugás bien podés perder. En basket, por ejemplo muchos equipos chicos les ganan a los mejores. Casi todos los días pasa.

2 Me gusta

billetera mata galan… los unicos que juegan por la gloria son los futbolistas amateurs y los boludos como nosotros que hacemos un fulbito un sabado a la tarde en cualquier torneito choto de los barrios en que vivamos.

8 Me gusta

Y ese City group, que tiene clubes en varias federaciones, que onda van a dejar que esos clubes sigan participando? Deberían borrarlos de un plumazo a esos jeques

2 Me gusta

El destino natural de los torneos continentales es ser una Liga continental. Hoy no se puede por un tema de viajes pero cuando nos remontemos a la estratofera y lleguemos a japon en 15 minutos el futbol sera una gran liga continental. Asi como aca se jugaron los torneos provinciales hasta que se unifico. En europa va a pasar lo mismo.

Asi como es al pedo que la liga uruguaya no sea parte de la argentina, lo mismo sucede con la de portugal-españa-francia. Por poner un ejemplo.

PD: En las ligas no salen campeones injustos o potencialmente peores. En las eliminaciones directas, si.

1 me gusta

Dicen que van a eliminar a Chelsea, RM y el City de la actual Champions. Puede haber un problema con la televisión por no cumplir contrato.

El tema es que el dueño de la empresa televisiva es el dueño del PSG. Aliado de UEFA en este enfrentamiento, jaja. Arreglan tranqui.

Hermosa rosca se viene.

7 Me gusta

lo peor es que se va a llenar de “forofos” de esos equipos , que vienen como loco a hablarte de los partidos y ni sabe quienes jugaban , si ya abundan por todos lados , imaginate a partir de esto …

2 Me gusta

Y bueno, no me sirve un tipo asi en el futbol, porque ahora pasa que en 6 meses se quieren ir a la mierda y gallardo se vuelve puto para armar un plantel año tras años. Osea yo te entiendo el punto, pero lo que no entiendo es por que negas algo que ocurre ahora, y por que argumentas con algo que ocurre ahora y ya te hace un daño total. Porque va a ser peor? No, no va a ser peor, no hay manera de que 15 clubes compren el mercado que compra toda europa de sudamerica año tras años.ES IMPOSIBLE.

1 me gusta

Claro, este sería uno de los termos que estaría al frenet del TV en un juventus-barcelona con arbitros puestos por ellos mismos…

1 me gusta

jaja, me lo crei aunque no me parecia verdadero.

macri entro a la FIFA hace poco no? entro y ya SU MUFA rompe todo.

13 Me gusta

El vikingo qe cubre Europa en espn recien dijo qe esta jodida la mano enserio, qe hasta se puso en duda las semis de Champions de la semana qe viene, va a terminar todo en la justicia.
Y los clubes qe participan de esta superliga ante la amenaza de UEFA y FIFA, no les importa e igual van a participar de esa superliga, les pagan el triple de lo qe ganaria un ganador de champions.

5 Me gusta