Porque no es como vos decis que metes o no metes la pelotita.
Explayate mejor.
Otro dia Saludos.
Vamos a volver al amateurismo, se viene el hexacampeonato de rac*n
claro que es como dice ian , el futbol es un deporte que no podes manejar quien llega lejos o quien no , en la nba y cualquier otro deporte las sorpresas son contadas con los dedos de 1 mano , en el futbol no , pasa todo el tiempo y en todos lados … el futbol es muy distinto al resto de deportes , y justamente con esta medida lo qeu quieren hacer es borrar ese factor …
Alguna vez viste el March Madness?
ban por pelotudo.
Porque esos 15 no acatan reglas. Pueden comprar jugadores que llaman la atención en otras competencias solo para debilitarlas en mercadotecnia y ni ponerlos a jugar, cosa que ya hacía el Madrid con reglas.
Tiene que ser una broma.
ES una joda, no es el twitter oficial
Bueno parece que le encontraron el precio a Agnelli
https://twitter.com/tonycherchi/status/1384200730064523265
sabes a que niveles de competicion nos referimos … yo tambien puedo transformar a los otros equipos y darles cierta sentido aleatorio a los resultados si le doy ciertas medidas , con equipos estables , en su maxima nivel de competicion , etc , el unico deporte que demuestra ese nivel de azaridad es el futbol , el resto tiende a ser el mejor ganando al peor .
Ojo, yo dije que el futbol es un deporte azaroso. Lo que pasa en el basquet es completamente distinto, porque gana siempre el mejor. Primero, jugás 82 partidos de temporada regular y luego 4 mano a mano al mejor de 7.
La cosa es que no importa como te vaya. Al año siguiente volvés a jugar la NBA, no descendés.
En el futbol, buscan eso. La diferencia económica la sacan jugando la Champions League. Pero tienen que hacer a través de una liga doméstica, y como el futbol es azaroso puede que no clasifiquen. En Inglaterra o en Italia si te va regular, te comen.
Entonces, buscan eso. Directamente jugar siempre la ‘‘champions league’’, sin necesidad de clasificar ni nada. Para lo único que quieren mantenerse en las ligas, es para cumplir con requisitos legales, lo mismo de que van a ‘‘invitar’’ a 5 equipos todos los años.
La NBA funciona porque es otra cosa, otro deporte, otra cultura.
Pero eso es lo que pensas vos, el jugador no va a ir a cobrar millones a ser el numero 55 del plantel, dejate de joder.
En definitiva si lo quieren hacer, lo van a hacer, y la fifa hara lo que crea mejor, y ocurrira lo que ocurrira en definitiva, despues si hay jugadores que prefieren cobrar millonadas y no jugar el mundial u otras cosas bueno que se curtan por mi, me chupa un huevo.
Esta todo muy lindo pero si mbappe y neymar quieren jugar en un torneo selecto y cobrar 50 millones de euros me chupan la pija, la verdad que no me interesan, y yo seguire viendo los torneos que haga la fifa sin esos jugadores, ni que 300 jugadores hagan el futbol mundial, para nada. Es mas por ahi la crisis es una oportunidad para que de una buena vez se castigue el juego antideportivo y veamos espectaculos divertidos.
TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD GENTE, LA GUITA NO ES AL FUTBOL, EL FUTBOL ES EL FUTBOL SIN LA GUITA.
Y si, prefiero mil veces mirar un amistoso milan vs real madrid con 50 mil personas en el estadio de beisbol de los yankees, que un basilea- sporting braga en fase de grupo de champions u octavos de europa league.
En radio la red ahora al mediodia nada de nada dijeron, raro.
El que tenga aspiraciones deportivas no. Pero no es el caso de los futbolistas argentinos.
justamente a ese me refiero , que el futbol es el unico deporte en el que el azar interviene tanto , llegando al punto en que el mejor puede quedar por detras de uno peor , y ya ni hablar de otros factores que hacen que equipos con mas dinero mal llevado queden en peores posiciones … quieren borrar todo ese fector atornillandose a un puesto
Recién me acabó de enterar que UEFA va a cambiar el formato de CL para 2024, espero que no quieran implementar esa mierda acá
+1. @Champion es alto troll. Confirmadisimo…