SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Vos has escuchado hablar de globalización? con esta superliga todo los sponsosr del fútbol se van a mudar allá, es como la NBA, conoces a alquien que vea basket que no sea de la NBA? va a ser mucha la diferencia y si ahora estamos quebrados lo que viene directamente va a ser una miseria total, viene un equipo de la superliga esta y te compra toda la reserva a ver si uno le sale bueno. Estas siendo muy feudal en tu pensamiento de que lo que pasa en Europa no nos va a afectar acá

no puedo creer la cantidad de gente fuera de europa que esta pegando el grito en el cielo con esto cuando claramente no los perjudica en nada , a los que verdaderamente perjudica son a los clubes y asociaciones de que se vienen cagando en el futbol sudamericano hace 30 años desde la ley bosman

Todo lo que pasa en el futbol europeo nos perjudica por el hecho de ser paises exportadores de carne.

1 me gusta

Si todo sigue igual, el fútbol sudamericano es inviable, está en coma cuatro. Ya ni siquiera cracks, los que están por encima de la media se van a MLS, México, ligas pedorras de Europa, Rusia, medio oriente, China. En cualquier lado ganan más que en sudamerica, y peor en argentina que hasta Brasil paga más, asi que otro mercado más que tenés la de perder. Así como está todo, inviable. Algo tiene que cambiar

lo que no queres entender es que no se nos van jugadores por que nos den mucha guita , se nos van por que quieren irse y pq nosotros si o si debemos vender, nuestro sistema es un sistema formador y vendedor de jugadores … si no vendemos por 8 millones, vamos a tener que vender por 4 , y si no es por 4 , por 2 … mentras menos guitas tengan nuestros compradores , menos guita nos ofreceran y por menos guita deberemos vender , pq no vender no es una opcion …

1 me gusta

Es inviable ya mismo el futbol sudamericano y esperabamos un cambio para mejor, pero esto directamente es el clavo en el ataúd, acá creen que los jugadores no se van a seguir yendo al Valencia, al Villareal y esos mediopelos, solo pro la calidad de vida se la toman de sudamerica

1 me gusta

Y bueno asi les va a pasar a todos en teoria, antes al bambino veira lo vendieron por una heladera, dejate de joder.

1 me gusta

Si si fútbol sudamericano pero no me quiten la alegría de ver la Champions un día de semana a la tarde o ver un lindo partido de Premier un sábado a la mañana

Y es así. Ayer me volví loco repitiendo que nosotros en los mercados de pases no competimos con esos G15, sino con los clubes que justamente están siendo cagados por esto.

Lo único que cambia es que en la estructura del fútbol mundial, todo se iguala hacia abajo. En lugar de tener Europa > el resto del mundo, vas a tener los G15 >>>>>>>>>>>>> el resto de europa y del mundo.

2 Me gusta

Pasa Ariel que estás en el mismo caso que en el sistema actual. No quieren competir.
Estos clubes son manejados por multimillonarios que al tener tanta guita quieren invertirla en algo que le genera más guita.
A la NBA o NFL no pueden ir porque es complicado y caro entrar. Entonces se metieron en el futbol.

Pero a diferencia de las ligas yankees, el futbol tiene algo particular: para ganar guita, vos tenés que ganar. Sin embargo el futbol es el deporte más azaroso de todos. Podés tener a los mejores pero si no embocás la pelotita, chau rendimiento económico.
Entonces buscan que haya el menor peligro posible de que le quiten ese dinero asegurado. La Atalanta es una aberración para ellos. Lo quieren destruir. Agnelli se cansó de basurearlos en alguna conferencia de prensa.

6 Me gusta

no a todos , fijate a que equipos de europa vendemos nosotros jugadores , y a que equipos vende jugadores brasil …

Aca la gente no le entra en la cabeza que el cambio del futbol no va por la plata, que la plata arruina al futbol, mientras menos plata aparezca mejor para el deporte, porque los futbolistas van a seguir jugando y apareciendo, o me van a decir que un crack va a dejar de jugar al futbol porque ya no gana millones, se va a dedicar a ser odontologo, dale…

2 Me gusta

El resto de Europa ya desde la economia nos saca una luz de ventaja grandisima, mira si un jugador va a quedarse a vivir en en Avellaneda y cobrar pesos en el rojo en lugar de firmar contrato con el Marsella en Euros y vivir en la costa azul de Francia, fantasean lso que creen que se van a quedar acá

1 me gusta

Es una rueda, si hay menos demanda por jugadores también les podes pagar menos porque hay menos competencia, si les pagas menos no necesitas vender tanto

1 me gusta

lan1, realmente no tenés la más mínima idea de otros deportes :slight_smile:

Estuve pispeando y solo los preadolescentes están a favor de esta mierda

5 Me gusta

Hermano los jugadores van a salir igual, y los clubes que van a competir por algo serio en teoria van a ser menos, va a quedar toda la estructura del futbol, y desapareceran algunos equipos hasta que vuelvan como ratas, aca lo que tiene que pasar es que el futbol vuelva a tener su lado amateur, no que haya mas plata, no te das cuenta que la plata arruina al futbol?!

y como vas a hacer para competir contra brasil , si mientras ellos venden a sus jugadores a 70 millones al g20 , y nosotros a 3 a los excluidos , si ya a duras penas estamos compitiendo , que vamos a hacer ahora? si hasta ya podran darse el lujo de ellos comprar jugadore a los europeos menores …

Por?

Empezando por tener en la AFA gente capaz.