SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

en unas decadas la humanidad mirara patinaje sobre hielo

3 Me gusta

ni eso, extinguir por completo, sera etiquetado como un deporte malo que hace que los varones sean violentos

1 me gusta

al que le guste el futbol sera discriminado en las escuelas de chicos adoctrinaran para que no les guste el futbol

No abandone el barco ahora, lo necesitamos para domar suariztas, estos cambios aun no van a afectar a River aguante camarada

3 Me gusta

me van a re cagar pedos mañana en el laburo, voy a estar con unas ojeras y paja, a dormir, buenas noches muchachos

1 me gusta

Hace cuanto q no había una noche con tanta gente desvelada foreando

Momento épico q nos otorgan los dementes europeos

4 Me gusta

3,500 millones para que construyan infraestructura nueva y compren a quien se les cante!!! Ya esta es la NBA, van a tener sus propias reglas y todo, otro deporte

1 me gusta

Se la da de filósofo :joy: :joy: :joy:

Me encanta. Que los clubes chicos de europa pierdan poder así se dejan de chorear jugadores de acá por dos mangos. Encima salvo los top 4 o 5 de España, ponele, el resto pelearía mano a mano por mitad de tabla acá

Porto? Leipzig? Que mierda ganaron?
Leipzig es un invento de hace 2 años

1 me gusta

Para mi le van a dar más tagui desde uefa a estos que se quieren cortar solos y siga siga todo como siempre.

1 me gusta

Quiero comunicarles una cosa. Ha dejado de existir fifa y uefa asociando civil. En estas condiciones está hoy fifa y uefa extinguidas.

1 me gusta

hermoso, una nba en el fútbol, que se mueran los equipos chotos de europa

2 Me gusta

El problema es qe lamentablemente tenemos qe estar del lado de ellos. Que vamos hacer los equipos sudamericanos frente al real Madrid, o el liverpool?

La inocencia que manejan los que están a favor de esto, nos mantiene vivos la ilusión de competir contra las potencias y hasta creer que vamos a estar a la altura!!
El papelón qe sería esto acá si 4 o 5 clubes deciden manejarse por fuera de la ley. La doble vara en su máxima expresión.

2 Me gusta

Una pinta de que a Mourinho lo echaron por hablar de este tema.

3 Me gusta

Ley? Que ley? Donde dice que la fifa es el unico pedazo de mierda que puede organizar un torneo? Mundial en qatar? Que vergüenza… la ley

milan ganando champions ////// milan creando torneos para ser grande
image

4 Me gusta

Estan las confederaciones, están las reglas estipuladas, y te guste o no la FIFA y UEFA están por encima de los clubes.
Cuando Angelici promovió hacer exactamente el mismo proyecto y torneo paralelo por encima de Conmebol y torneos, me imagino qe estabas de acuerdo, no?

2 Me gusta

no entiendo por que hay tanto sudaca enojado con esto si no nos afecta en nada a nosotros ,los que deberian estar re calientes son los hinchas del sevilla, everton , napoli, betis y demas mierdas que nos sacan jugadores por 2 mangos ahh pero cuando aprobaron la ley bosman que hizo mierda el futbol sudamericano para beneficiarlos a ellos nadie se rasgo las vestiduras y lloro muerte del futbol

caguense hijos de puta quiero un real madrid-bayer munich todos los fines de semana

2 Me gusta