Gente para ver este nuevo torneo en europa no va faltar seguro los chinos,los arabes,rusos,hidues pondran millones de dolares por los derechos de trasmision para ver a los mejores equipos del mundo y a los mejores jugadores del mundo.
Ami me da asco ver la liga española,la italiana,la bundesliga siempre la ganan los mismos ahora va ser mas competitiva
Es cuestión de dinero, les cuadriplican por participar lo que se llevó el año pasado el campeón.
No puede y lo saben. Por eso están nerviosos. Paso lo mismo con la Euroliga y amenazaron a tope. Tuvieron que reonocerla . Si se metió JP Morgan…
La verdad que me da lo mismo si la conmebol es un choreo. El tema es que lo organiza Justo boca, por eso no me cierra un choto. Pasa que evidentemente no estas viendo el negocio que es ahora como si el futbol hoy fuera la virgen maria. No se puede ver nada fuera de joda. Me parece barbaro que muevan la estanteria a ver que hace la fifa mas que sancionar y decir cada año quien tiene quw ganar. Que hagan torneos con presupuestos parejos si tanto aman organizar el futbol, que dejen de cagar al aficionado a ver que pasa. Ah pero eso no lo van a hacer porque esto es un negocio y quieren seguir robando, eso pasa jaja.
Lo masomenos bueno se va del pais y tenes lo que tenes, un torneo de inmundicia aca. Nosotros porque somos river, que opinaran los demas no?
Mmmmm… Durísimo. Peor de lo que imaginaba.
El fútbol vuelve a ser un deporte de las élites, se completa el círculo.
Pasa en river mismo con el interés que le ponen a la libertadores y al torneo, vamos… que nos estamos cagando en la liga siempre.
Pero eso pasa porque entendemos que es una desorganización. A mi no me gustaría dejar de jugar por algo contra Newells, Central, Estudiantes, Gimnasia, Talleres, Lanus, Banfield, Argentinos, Vélez. Campeoantos de 38 fechas, 20 equipos. Acá renegamos del formato no de los equipos.
Justamente está superliga es un negocio tremendo dónde se benefician los equipos más poderosos y dejan a un lado de la peor manera a los equipos más humildes. Los equipos poderosos se arman quitándole el talento a los chicos.
Mira si 10 clubes se van a organizar armar su propia liga por encima del ente mayor, qe tipo de payasada es esa? Osea que si no era boca y el qe lo planteaba era Robofrio te iba a parecer bien? Mamita
Encima si nosotros elegimos no prestarle atención a la liga es por ganar otras cosas, las consecuencias son terminar en mitad de tabla.
La lógica de los dirigentes yankees detrás de esta movida es transformar al fútbol europeo en un análogo de la NBA/NFL. Una liga cerrada, manejada por los clubes, que acapare y condense el mejor talento. Sin ascensos mi descensos, con equipos agrupados cpor criterios geográficos y comerciales, no necesariamente atados a una ciudad incluso país específico. Llegaria el día en un futuro que un club miembro de esta Superliga decida mudarse a otra ciudad o incluso a otro país por guita. Todo eso está completamente naturalizado en el deporte yankee.
El problema es que con la cultura de identidad tan marcada del fútbol se va a poner brava la cosa incluso para los que son hinchas de los equipos que entran en esta liga.
La fifa la organizacion mas mafiosa y corrupta del mundo en plena dictadura de mussolini organiza el mundial de italia 34 en argentina moria gente por la dictadura y permite el mundial 78, a la argentina le roban en italia 90 en la final contra alemania y lo cagan a maradona con un falso doping para sacarlo del mundial 94, es una organizacion que no respeta leyes de ningun gobierno en el mundo y todos sus fondos no estan blanqueados no pagan impuestos en ningun pais,por eso maradona denunciaba siempre los areglos de la fifa, ahora se quedan afuera del negocio q se jodan por corruptos
aca se quejan,pero cuando vean que en todas las fechas van a ver partidazos lo van a mirar.
Deben pensar que es injusto en la repartición de guita, sin ir más lejos a River y boca le dan migajas por los derechos de TV en la liga local, y son por lejos los que más guita generan. Hay cada club de mierda que no tiene audiencia que vive de los grandes porque ellos controlan la AFA, los equipos humildes. Y la verdad que el torneo local nunca estuvo peor en todo la historia
Es que como producto televisivo va a funcionar. El problema no es ese, el problema es que se mata a todo el resto del fútbol. Cuando veas cómo viene un equipo europeo y se chorea medio plantel de River en medio de una copa porque no tienen que cumplir las reglas de la FIFA no va a dar tanta gracia.
Acá solo gana esa elite, y para todo el resto, incluido River, es la muerte.
La FIFA es el único ente corrupto?? Eliminas la FIFA y se termina la corrupción? Mira vos, la Juve por ejemplo se fue al descenso por arreglar partido corruptos.
El city ni siquiera pudo justificar la cantidad de eguita que gasto saltando el fair play financiero.
Maradona también metió un gol con la mano, ese día la FIFA estuvo de nuestro lado?
Ni hablar si el presidente de la Superliga es uno de los mayores corruptos. Deben pensar que Perez, Glazer y los Jeques son gente de bien.
la guita que van a recibir